Jump to content
Antisu

Pescadora con lisa entre las garras

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas! Al fín he logrado ver un Águila pescadora con un pez, jeje. Tuve suerte de que viniese hacía mi, se puso justo encima mía. Lástima la luz tan pobre que había (estaba muy nublado). Con solecito habría salido con colores vivos. Al menos disfruté del momento de poder verla tan cerca. Un saludo.

50873537496_bcc6f0c2cd_b.jpgÁguila pescadora by Anti Gonzalez, en Flickr

50876907766_80ccaa6623_b.jpgÁguila pescadora by Anti Gonzalez, en Flickr

50880226226_a1c0654376_b.jpgÁguila pescadora by Anti Gonzalez, en Flickr

Editado por Antisu
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buena toma. Un tiro a quemarropa. Suerte que te pasó así de cerca. Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Anti,

Que suerte te pasara por encima y con el pescado entre las garras... por cierto un pescado de tamaño importante. El pescado lo tiene pillado practicamente por sólo una de las uñas y mi primera impresión ha sido ¡esto es un montage! con este pescado tan grande . . . mirando y remirando en diferentes días antes de comentar.

La foto muy oportuna, aunque supongo no te pasó tan cerca y le has efectuado un buen recorte para acercarnosla. Así me lo imagino yo por la calidad que observo en la foto.

Con el solecito que comentas que le vendría de arriba seguramente la habrías tenido más a contraluz, el resultado sombras mucho más duras, mejor más cerca que más sol... ¡creo!

Aquí cerca del aeropuerto de Barcelona en "Els Aiguamolls del Llobregat", también la hemos podido disfrutar unos días(este verano/otoño) aunque yo no tuve la suerte de verla tan de cerca o no me atreví a recortar para acercarla más... esperaremos la próxima temporada a ver si vuelve y nos dejan mover del Municipio ... ¡que ya está bien!

Saludos,

Francesc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Me alegra que os guste. La verdad es que con sol hubiese salido mejor los colores (ya la he fotografiado antes en el mismo sitio). El sol le da de lado y se ve mucho mejor.

En cuanto al recorte, tiene poco recorte pues me pasó justo encima mío. La foto no tiene la calidad deseada por la poca luz que había, el día estaba muy cerrado y gris.

La foto estaba bien expuesta, pero aún así por la poca luz he tenido que levantar sombras a tope. A seguir intentado pillarla mejor, jeje. Un saludo.

Nikon D750

150.0-600.0 mm f/5.0-6.3

ƒ/7.1

600.0 mm

1/2500

450

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con menos velocidad ( en torno a 1/1000) y medición puntual al ave la expo hubiera sido estupenda sin tener que levantar sombras y con un iso mas o menos igual,  el nublado no es tan malo cuando fotografías desde abajo, con solo el contraste tan bestia entre luz y sombra te arruina la foto por completo, a no ser que le de el sol en la pechuga, pero eso solo pasa en las pimeras o últimas luces del día.

Yo las veo bastante pero bastante bien, dadas las circunstancias, ya las quisiera yo haber sacado.., es un ave majestuosa..

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El momento es muy bueno y la luz no creo que le vaya mal, la has salvado con mucha dignidad.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Momentazo, y muy oportuno por tu parte. pedazo almuerzo que se lleva.

Felicidades.

Carlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué gran fotón has logrado Antisu, llevo mucho tiempo intentando lograr una parecida, pero por los sitios donde me muevo no aparecen  ni pescadoras ni ninguna parecida y tú lo has logrado por partida triple. Enhorabuena me gustan Mucho, Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/2/2021 a las 12:31, delta99 dijo:

Qué gran fotón has logrado Antisu, llevo mucho tiempo intentando lograr una parecida, pero por los sitios donde me muevo no aparecen  ni pescadoras ni ninguna parecida y tú lo has logrado por partida triple. Enhorabuena me gustan Mucho, Un saludo

Gracias! La verdad es q le hice 26 fotos...jeje. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parecen estupendas Antisu, no es fácil alinear todos los elementos. Buena luz, velocidad alta, PdC adecuada con un ISO bajo y de repente.... un ejemplar de este porte... !!Ya dispara!! que se escapa.... son segundos... no es fácil.

Muy buena

Eduardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje