Jump to content

Que me recomendáis.

Fernan87mlg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes público, es mi primer post, espero no "cagarla" mucho.

Soy aficionado y hace poco compré la Nikon z50, la pregunta es la siguiente: 

Tengo bastantes dudas entre elegir un objetivo, estoy entre el sigma 17-50 2.8 que es apropiado para el tipo de sensor puesto que es Dx o decantarme por un sigma 24-70 2.8, se que este segundo objeto es ff, y que podría utilizarlo en la z50.

Da igual que este segundo objetivo sea para ff le podría sacar buen partido con la pequeña z50? 

Mejor me decanto por el 17-50 que es apropiado para este tipo de sensor?

Cuál de los dos me dará más alegrías y nitidez? 

Muchas gracias por todo de ante mano y como dije espero no haber metido mucho la pata con mis preguntas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si va a permanecer en el sistema DX cogería el 17-50 más barato creó y distancias focales más acorde con sensor pequeño. Otra opción mejor aún el sigma 18-35 1.8. Recuerda que para estos objetivos necesitas el  FtZ y, aseguraté que son 100% compatibles con el sistema Z.

Editado por Roker
Enlace al comentario

Muchas gracias el 18-35 también lo estoy tanteando pero se me queda corto para el tipo de fotos que hago, entonces un objetivo 24-70 no sería lo más apropiado no? No sacaría el 100 por cien de la cámara? O más bien el objetivo no sería aprovechado? Mi intención es seguir en formato Dx. Lo que busco sobre todo es nitidez.

Gracias por responderme Roker.

Enlace al comentario