Jump to content

No veo ninguna D500 en el mercadillo ¿Tan buena salió esta cámara?

Beefeater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, daniferal dijo:

A mí lo que me sorprende es que haya importantes comercios Amazon (propiamente dicho), el corte inglés, mediamarkt, Duke... Sin existencias

En la página de Visanta dice "últimas unidades", pero con eso de que no la hay en casi ningún sitio, la han subido de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
19 hours ago, daniferal said:

Gracias, el problema de esa de Amazon es que no la venden Amazon ni lo gestiona. En las preguntas han puesto que sólo tiene un año de garantía, en un español cuando menos dudoso. No inspira demasiada confianza. 

Y la de eBay, peor. Para eso hay algunas en wallapop, que también lo estoy considerando...

Cada uno compra o intenta comprar donde más le conviene y apetece, faltaría más, pero el vendedor de Amazon, Foto Erhardt, no es ningún "sitio web", tiene nada más ni nada menos que 11 locales al público desparramados por toda Alemania/Austria. Es muy conocido y lleva la friolera de más de 50 años en el mercado...

Lo de eBay... más de lo mismo, hay que ver quién es el vendedor. Personalmente me fío más de un comercio alemán (como podría ser el caso de Kosfeld Gmbh que lleva en el mercado también más de 50 años...) que de milanuncios o similares a la hora de comprar a desconocidos. La primera opción, claro está, sería el foro (para usados) y productos Nikon/Finicon para nuevos.

Muchos de mis teles/cámaras las he comprado en Alemania y Holanda y hasta la fecha no he tenido ni medio problema. Al contrario, he comprado más de una vez al mismo comercio y lo volvería a hacer. Lo cual no quiere decir que ni los haya ni los pudiera haber, cada uno cuenta su experiencia, si le sirve a alguien bien, si no, pues no pasa nada.

El caso es que no están tan escasas, ni nuevas ni de 2ª mano. Solo que en vez de tenerlas "en la tienda de la esquina" están más lejos.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

hace 1 hora, Marcelo_R dijo:

Cada uno compra o intenta comprar donde más le conviene y apetece, faltaría más, pero el vendedor de Amazon, Foto Erhardt, no es ningún "sitio web", tiene nada más ni nada menos que 11 locales al público desparramados por toda Alemania/Austria. Es muy conocido y lleva la friolera de más de 50 años en el mercado...

Lo de eBay... más de lo mismo, hay que ver quién es el vendedor. Personalmente me fío más de un comercio alemán (como podría ser el caso de Kosfeld Gmbh que lleva en el mercado también más de 50 años...) que de milanuncios o similares a la hora de comprar a desconocidos. La primera opción, claro está, sería el foro (para usados) y productos Nikon/Finicon para nuevos.

Muchos de mis teles/cámaras las he comprado en Alemania y Holanda y hasta la fecha no he tenido ni medio problema. Al contrario, he comprado más de una vez al mismo comercio y lo volvería a hacer. Lo cual no quiere decir que ni los haya ni los pudiera haber, cada uno cuenta su experiencia, si le sirve a alguien bien, si no, pues no pasa nada.

El caso es que no están tan escasas, ni nuevas ni de 2ª mano. Solo que en vez de tenerlas "en la tienda de la esquina" están más lejos.

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo por la información de las tiendas Foto Erhardt y Kosfeld Gmbh, no las conocía y dando un rápido vistazo salgo con buenas impresiones. 

• Like 1
Enlace al comentario

• Moderadores

No son las únicas, hay muchas más. Puse esas 2 como ejemplos, porque una es la que vende a través de Amazon (aunque se le puede comprar directamente) y la otra en eBay.

Personalmente no les tengo ni miedo ni reparo en comprarles lo que sea, del valor que sea, a tiendas físicas que venden por eBay. La última compra que hice fue el 500PF en Holanda (4000€). Todo perfecto. A particulares ya me lo pienso mejor e investigo algo más, como es lógico, prevenir es curar. Salvo que sean del foro, claro.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

es la única camara que no se ha depreciado¡¡¡ en Visanta la tenia el otro día a 1400 €, justo ayer vendí la mia con grip origina *mas batería NL-18 en 1200 ,me llega pronto la D550.

Editado por Walterwhite
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 26 minutos, Walterwhite dijo:

es la única camara que no se ha depreciado¡¡¡ en Visanta la tenia el otro día a 1400 €, justo ayer vendí la mia con grip origina *mas batería NL-18 en 1200 ,me llega pronto la D550.

D750?

Enlace al comentario

hace unos dias hable con Nikon Japon y me dicen que en cuanto tengan el prototipo me lo mandan o algo así le entendí mi japonés no es muy bueno¡¡¡

http://thenewcamera.com/nikon-d580-and-nikon-d880-rumored-specification/

Enlace al comentario

hace 57 minutos, Estopa dijo:

uff, me he puesto cachondo y todo

Suele producir sentimientos encontrados a mi mujer por ejemplo la encabrona ¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

hace 19 horas, Walterwhite dijo:

hace unos dias hable con Nikon Japon y me dicen que en cuanto tengan el prototipo me lo mandan o algo así le entendí mi japonés no es muy bueno¡¡¡

http://thenewcamera.com/nikon-d580-and-nikon-d880-rumored-specification/

La D880 a $40000!!! No creo que vendan ninguna.

Enlace al comentario

hace 22 minutos, Francesc dijo:

Es un error, creo yo. Ya les dejé un comentario, que está en "moderación", pero otro lector (Odin), lo hizo anteriormente:
http://thenewcamera.com/nikon-d580-and-nikon-d880-rumored-specification/comment-page-1/#comment-161496

Enlace al comentario

hace 2 horas, Francesc dijo:

Pues no sé, las D850 ha salido costando 3800 euros aproximadamente, igual esta es similar, pero si es verdad que sale a 4000 no sería un incremento tan enorme para que haya mucho cambio en la recepción del público. 

Enlace al comentario

Pues no sé, las D850 ha salido costando 3800 euros aproximadamente, igual esta es similar, pero si es verdad que sale a 4000 no sería un incremento tan enorme para que haya mucho cambio en la recepción del público. 

Es que son 40000, no 4000.
Seguro que se trata de un error.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

40000 pesetas hombre¡¡¡no se alarmen

• Haha 1
Enlace al comentario

Ah vale, si. Tienes razón. Mi cerebro ha querido ver el número correcto, y ni cuenta me he dado del fallo

Enlace al comentario