Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ahora que tengo vuestra atención, comparto esta imagen de la cópula de una pareja de cigüeñas tomada esta mañana en Salburua.

Y dejo el enlace al otro post que puse, que debe ser un truño de imagen ya que nadie comenta. 

50887448297_40b62bcfce_k.jpgCópula de cigüeñas. by David Andrade, en Flickr

Saludos.

Editado por Yetypepsi
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues para mí llegó hasta aquí el foro de Nikonistas, como de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que cada vez que subo algún post en este sub foro de fauna, hay dos miembros o tres, que se apresuran a comentar otros post o subir nuevos temas, hasta que mis post se van yendo hacia al final de la lista y quedan olvidados sin ningún comentario...

He decidido dejar de postear por aquí, al fin y al cabo ya hay pocos aportes que merezcan la pena, y a esos los sigo en Flickr.

Creo que este foro se está muriendo poco a poco, y lo están matando esos dos o tres foreros, que se dedican a postear todos los días, algunas veces hasta dos posts en menos de 24 horas, y solo comentan a su cuadrilla o a los que les piropean, yo como simplemente cuando veo fotos mediocres no comento por no herir sensibilidades, pues supongo que me tendrán vetado.

Saludos y adiós.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 29/1/2021 a las 13:17, Yetypepsi dijo:

Ahora que tengo vuestra atención, comparto esta imagen de la cópula de una pareja de cigüeñas tomada esta mañana en Salburua.

Y dejo el enlace al otro post que puse, que debe ser un truño de imagen ya que nadie comenta. 

50887448297_40b62bcfce_k.jpgCópula de cigüeñas. by David Andrade, en Flickr

Saludos.

Muy guapa la foto !! Justo creo que me salió en  flickr debemos tener algún grupo en comun.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola 

hace 1 hora, Yetypepsi dijo:

He decidido dejar de postear por aquí, al fin y al cabo ya hay pocos aportes que merezcan la pena, y a esos los sigo en Flickr

se te echara de menos compañero .

Creo que este foro se está muriendo poco a poco, y lo están matando esos dos o tres foreros, que se dedican a postear todos los días, algunas veces hasta dos posts en menos de 24 horas, y solo comentan a su cuadrilla o a los que les piropean,

Completamente de acuerdo con el comentario .

saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues para mí llegó hasta aquí el foro de Nikonistas, como de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que cada vez que subo algún post en este sub foro de fauna, hay dos miembros o tres, que se apresuran a comentar otros post o subir nuevos temas, hasta que mis post se van yendo hacia al final de la lista y quedan olvidados sin ningún comentario...

He decidido dejar de postear por aquí, al fin y al cabo ya hay pocos aportes que merezcan la pena, y a esos los sigo en Flickr.

Creo que este foro se está muriendo poco a poco, y lo están matando esos dos o tres foreros, que se dedican a postear todos los días, algunas veces hasta dos posts en menos de 24 horas, y solo comentan a su cuadrilla o a los que les piropean, yo como simplemente cuando veo fotos mediocres no comento por no herir sensibilidades, pues supongo que me tendrán vetado.

Saludos y adiós.

Siento esa decisión, por lo menos cuenta conmigo en flickr para seguirte aunque muchas veces no comente nada.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Yetypepsi dijo:

Saludos y adiós.

Eso mismo pasa desde hace muchos años, yo llevo desde el 2009 y antes era una pasada, gente muy muy buena que se fue marchando poco a poco, ya que mucha gente no aportaba nada, pero aun encima, a la gente que hacia buenas fotos ponían tropecientos peros sin sentido y después veías sus fotos y eran pésimos, por mucho que pasen los años, esto sigue pasando y este foro desde hace mucho ya no es el que era. Yo sigo subiendo fotos poco a poco por que me da mucha pena  marcharme, ya que para mí fue el principio de una época muy enriquecedora, donde estaba deseando llegar a casa para ver fotos y comentarlas y sobre todo aprender y hablar de lo que nos gusta.

De todas formas,  prefiero que no me comenten nada a que hagan comentarios pobres, sin sentido, sin nada que aportar y que aun encima con dos narices se vienen arriba sin conocer nada o poco de las fotos y sobre todo del fotógrafo.

Cuando veía fotos buenas, que me llamaban la atención, lo que quería era saber como las hicieron, que parámetros, que equipo, etc...Y sobre todo me hacia una pregunta, yo tengo una foto así, ya que si la respuesta era no, no me atrevía a criticar nada, quién era yo, simplemente preguntaba cómo poder hacer una foto así.

La soberbia es muy atrevida.

En fin, no sigo que me enciendo :wacko:. Sigue haciendo fotos y sobre todo, que esto no te detenga, lo mas importante es hacer fotos, fotos y mas fotos, esa es la mejor manera de la que aprendemos...

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He de reconocer que he entrado por el título, has captado un momento íntimo entre esta pareja de cigüeñas con un acabado que le aporta delicadeza al conjunto, buena composición.

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/1/2021 a las 18:41, Yetypepsi dijo:

Saludos y adiós.

No te mosquees compa, esto va así  ;)

Respecto a la fotografía. el contraste de colores en esa digamos clave alta la hace muy muy atractiva. Tienes foco en los dos ojos lo cual no es tan fácil de conseguir, tienes los blancos bien pillados sin quemar, los negros sin empastar, tienes texturas, una pose espectacular sobre lo que diría es un nido.

Si eres amante o bueno en edición podrias quitar las ramas de la derecha y esa franja azul y dejarla en una clave alta pura y dura. y si te da para un formato vertical, también  podrias mirar que tal le sienta.

Yo personalmente veo una foto cojonuda.

Saludos.

Carlos.

P.D: Vacunate contra los mamoneos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje