caesarh Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 Probando y haciéndome a la nueva adquisición, la d7000 comprada en este foro y de momento muy contento. Intento de contraluz para apreciar mejor la cencellada o destacarla más. Procesada con una aplicación móvil el Photoshop no es lo mio Nikon D7000 ƒ/8.0 50.0 mm 1/250 180 Flash (apagado Espero que os guste o por lo menos entretenga Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 Yo te sugiero que uses la aplicación de Nikon para hacer revelados en el PC, es gratuita y fácil de usar https://www.nikon.es/es_ES/product/software/capture-nx-d Los contraluces son complicados de hacer porque es complicado medir bien la luz para no quemar el fondo y que tenga buena definición en las sombras que es algo que le falta en mi opinión a tu foto. Sugiero que dispares en jpg+nef para que puedas experimentar con los archivos Raw ya que los jpg tienen poco margen de edición si se compara con los Raw. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carav Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 Pero bueno, una d7000 y la procesas con una app del móvil! Como dice Hannert la aplicación de nikon es gratuita y bastante completa. Yo la uso siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 Hay vida fuera del photoshop, creo que la foto tiene mimbres que en edición se pueden mejorar, ya de cara al futuro como apuntan los compañeros los programas de Nikon son muy buenos una vez los vas usando, esa cámara se merece lo mejor (tengo la misma), y las fotos las hago siempre en Raw, como apunta Hannert nos da mucho más margen para corregir algún despiste que otro al disparar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 Me apunto lo de la aplicación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Enero de 2021 Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 Coincido con los compis en la falta de definición. El procesado ya lo aprenderás. personalmente uso Camera RAW/Photoshop, pero el 95 % es con el primero. Acostúmbrate ahora que comienzas a guardar tus " negativos RAW " en un disco extraíble, ya que en con el correr del tiempo irá aprendiendo cosas nuevas con el procesado, y los irás mejorando. Los RAW los dejo en la compu 2 0 3 meses con sus hermanos j.pg. que publico o comparto. Luego la " limpio " dejando solamente éstos últimos, que conservo 2 o 3 años o mas. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 30 de Enero de 2021 Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 Para no insistir mas en los consejos de procesado de mis compañeros, con los que estoy de acuerdo en todo, me limito a comentar la foto en su fáse compositiva: me parece una toma estupenda y que transmite la sensación de invierno de manera fantastica. Yo incluso reduciría el encuadre por arriba y por la dereccha dejando el mismo formato pero sin cortar tan ostensíblemente la rama superior. Pero tal cual ya està formidable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caesarh Publicado 30 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 En 29/1/2021 a las 19:23, Hannert dijo: Yo te sugiero que uses la aplicación de Nikon para hacer revelados en el PC, es gratuita y fácil de usar https://www.nikon.es/es_ES/product/software/capture-nx-d Los contraluces son complicados de hacer porque es complicado medir bien la luz para no quemar el fondo y que tenga buena definición en las sombras que es algo que le falta en mi opinión a tu foto. Sugiero que dispares en jpg+nef para que puedas experimentar con los archivos Raw ya que los jpg tienen poco margen de edición si se compara con los Raw. Un saludo compañero Gracias por comentar seguiré los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caesarh Publicado 30 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 hace 6 horas, rafafumado dijo: Para no insistir mas en los consejos de procesado de mis compañeros, con los que estoy de acuerdo en todo, me limito a comentar la foto en su fáse compositiva: me parece una toma estupenda y que transmite la sensación de invierno de manera fantastica. Yo incluso reduciría el encuadre por arriba y por la dereccha dejando el mismo formato pero sin cortar tan ostensíblemente la rama superior. Pero tal cual ya està formidable. Un saludo Gracias por comentar y tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caesarh Publicado 30 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 En 30/1/2021 a las 0:10, jordifus53 dijo: Hay vida fuera del photoshop, creo que la foto tiene mimbres que en edición se pueden mejorar, ya de cara al futuro como apuntan los compañeros los programas de Nikon son muy buenos una vez los vas usando, esa cámara se merece lo mejor (tengo la misma), y las fotos las hago siempre en Raw, como apunta Hannert nos da mucho más margen para corregir algún despiste que otro al disparar. Saludos Gracias por comentar probaré con Nikon todo será empezar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caesarh Publicado 30 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 hace 23 horas, NORGARCIA2013 dijo: Coincido con los compis en la falta de definición. El procesado ya lo aprenderás. personalmente uso Camera RAW/Photoshop, pero el 95 % es con el primero. Acostúmbrate ahora que comienzas a guardar tus " negativos RAW " en un disco extraíble, ya que en con el correr del tiempo irá aprendiendo cosas nuevas con el procesado, y los irás mejorando. Los RAW los dejo en la compu 2 0 3 meses con sus hermanos j.pg. que publico o comparto. Luego la " limpio " dejando solamente éstos últimos, que conservo 2 o 3 años o mas. Saludos cordiales. Gracias por comentar y como se suele decir oído cocina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 El revelado es una parte esencial de la fotografía no ase falta que sea PSCC ay muchos programas gratuitos pero es un tema que en algún momento tendrás que entrar si o si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas