Jump to content

Amanecer en una cala de Ibiza

Jordi360
 Compartir

Publicaciones recomendadas

photo5794203563306628326

Toma realizada el 06/05/2019 a las 6:02 horas.

Aparqué para dormir por la noche al lado de este acantilado, y cuando me despertó el sol y vi el barco me dije: para afuera a hacer fotos pero ya! :)

Nikon d750

Nikkor 70-210 f4-5.6 a 70mm

1/640

f/9

iso 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de esas fotos que gana muchísimo con un buen trabajo de edición, de la forma que la presentas no luce muy allá... , no hay tonos, ni detalle, ni cromatismo.., solo sombras muy densas y el dorado de esa luz del amanecer. 

La imagen es agradable de ver, y está bien compuesta.., pero es muy pobre en información visual. 

Si tiraste en Raw, aún se le puede dar una nueva vida, aunque lo ideal hubiese sido tirar dos o tres tomas seguidas con bracketing de exposición., si solo tienes una, también se puede hacer un doble revelado y luego fusionar en blending, tampoco quedaría mal.

Espero no haberte molestado con mis comentarios, solo pretendo aportar la forma de mejorar una imagen bonita. 

Saludos. 

Enlace al comentario

hace 38 minutos, freengine dijo:

Es una de esas fotos que gana muchísimo con un buen trabajo de edición, de la forma que la presentas no luce muy allá... , no hay tonos, ni detalle, ni cromatismo.., solo sombras muy densas y el dorado de esa luz del amanecer. 

La imagen es agradable de ver, y está bien compuesta.., pero es muy pobre en información visual. 

Si tiraste en Raw, aún se le puede dar una nueva vida, aunque lo ideal hubiese sido tirar dos o tres tomas seguidas con bracketing de exposición., si solo tienes una, también se puede hacer un doble revelado y luego fusionar en blending, tampoco quedaría mal.

Espero no haberte molestado con mis comentarios, solo pretendo aportar la forma de mejorar una imagen bonita. 

Saludos. 

Buenas Freengine, gracias por comentar y para nada me molesto.

Simplemente quise capturar lo que veían mis ojos en ese momento, estaba oscuro ya que estaba amaneciendo, es verdad que se pueden hacer muchas viguerías y que gane algo más en vistosidad, pero bueno, no siempre una foto tiene que tener información en las sombras, ni detalles. Cada foto es un mundo. Me apunto lo del doble revelado y fusionado en blending para ver como se hace, aunque cada vez me gustan menos las fotos HDR, y el horquillado lo dejo para las fotos de interiores de casas jajaj.

Saludos

Enlace al comentario