Rafavet Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 En todo caso el mayor rango dinámico nunca debería empeorar los resultados, puesto que eso significa una mayor capacidad de reproducir las altas luces sin quemar y las sombras profundas sin empastar. Además, mis fotos con flash son ahora mejores que nunca. En mi caso, empleo el flash en modo de relleno, nunca como luz principal y si puedo rebotarlo o difuminar la luz del flash el resultado es aún mejor. Los brillos indeseables dependen de muchos factores, pero te aseguro que no he notado nada negativo en esta cámara en comparación con otras. No quiero subir fotos de muestra porque no quiero tener problemas con nadie por tema de protección de datos, derechos de imagen o de protección de menores, pero te puedo asegurar que mis resultados son muy buenos, mejores que en la D800 con los mismos flashes (SB-800). En cuanto al color, bueno, siempre se ha dicho que Canon lo hace mejor en cuanto a la reproducción del tono de la piel y bla, bla, bla..., pero desde mi punto de vista esto es algo que puedes ajustar a tu gusto en la cámara o a posteriori, por lo que no es relevante. Ya comenté que le tengo un punto subidos los magenta en el balance de blancos que uso y suele dar buen resultado. También te puedes crear presets en la mayoría de los editores de imagen y solucionarlo con un sólo click. Cuándo adquiero un nuevo equipo siempre me tomo mi tiempo para ajustar todo hasta dejarlo como yo quiero. Ninguna de las cámaras que he tenido ha venido completamente a mi gusto de fábrica y siempre he tenido que hacer algunas pruebas hasta conseguir los resultados que me agradan. Entiendo que esto es algo normal y que los fabricantes nunca podrán complacernos a todos por igual. Por eso traen herramientas de ajuste para que cada uno le demos nuestro toque personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas