Jump to content

Problema Nikon z6 y flash SB 910

Jorgito64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Antes de comprarme la Nikon z6 utilizaba una d7200, el flash lo he gastado sin problemas con transmisor y receptor Younguo 622 TX y siempre sin problemas.

Al montarlo en la Z6 puedo disparar el flash a distancia pero no puedo cambiar la potencia desde el transmisor, solo puedo cambiarla manualmente del flash, el modo ttl funciona.

Termino de adquirir transmisor y receptor Godox X1t y X1r  ya que he leído que funcionan bien con la Z6, lamentablemente el resultado ha sido el mismo, no puedo variar la potencia en manual desde el transmisor.

¿Hay alguien que haya tenido un problema similar?

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Gracias por el aporte, finalmente he conseguido hacerlo funcionar.

He actualizado tanto el transmisor como el receptor Godox, teniendo el flash en modo manual, me cambiaban todos los datos menos la potencia.

He puesto el flash en modo TTL/BL/FP, aunque en el flash no figura la potencia sí que al cambiarla desde el transmisor el destello cambia de potencia.

Me ha resultado confuso pero ya se puede manejar la potencia desde el transmisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web