Jump to content
juandi

Platja de Pere Grau- Palamós

Publicaciones recomendadas

me permito compartir una panoramica de la playa de Pere Grau en la bonita localidad de Palamós en la provincia de Girona.

Se tratan de tomas en vertical con trípode, reveladas en camera raw, unidas en PTGui y procesada en photoshop. Espero resulte agradable.

http://50899316016_63bd957254_c.jpgPlatja de Pere Grau by manikomio, en Flickr

las tomas fueron con mi nikon d850, f8 30seg. iso 64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un momento de luz complicado que has resuelto bastante bien.., la mala sombra de las panos marinas es el agua, es el único sitio donde las costuras entre tomas hacen cosas raras, imagino que es inevitable, a mi también me ha pasado, igual tirando con larga exposición se atenúa y disimula mejor el efecto. 

Se ve bonita, un pelín oscura pero tal vez quisiste presentarla así, un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/2/2021 a las 21:28, juandi dijo:

Platja de Pere Grau- Palamós

me permito compartir una panoramica de la playa de Pere Grau en la bonita localidad de Palamós en la provincia de Girona.

Se tratan de tomas en vertical con trípode, reveladas en camera raw, unidas en PTGui y procesada en photoshop. Espero resulte agradable.

La ambientación, tanto sea visual como cromática, está muy bien localizada en este entorno natural, con una presencia muy espectacular, propia de una publicación de postín. Pienso que has logrado un momento muy espectacular y, propio de una intención muy intimista, dado al motivo que has logrado, muy bien ambientado en ese punto muy específico de el ocaso. Me da que, has tenido que mirar y recorrer la zona, para alcanzar esta sublime imagen.

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/2/2021 a las 21:00, Caleidoscopio bis dijo:

La ambientación, tanto sea visual como cromática, está muy bien localizada en este entorno natural, con una presencia muy espectacular, propia de una publicación de postín. Pienso que has logrado un momento muy espectacular y, propio de una intención muy intimista, dado al motivo que has logrado, muy bien ambientado en ese punto muy específico de el ocaso. Me da que, has tenido que mirar y recorrer la zona, para alcanzar esta sublime imagen.

Saludos.

gracias compañero, muy buena apreciación de lo que intentaba transmitir. gracias por tu opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje