Jump to content

Problema con mi cámara

Adpz25
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy nuevo jaja. Al grano pues, hace poco compré una cámara Nikon D5600, excelente. Todo iba tan bien hasta hoy. El problema es que llevo tomando fotos ocasionalmente y hoy la encendí, me dispuse a querer tomar fotos peroooo la cámara se congeló totalmente. Nada cargaba, absolutamente nada. Me dispuse a esperar suponiendo que volvería a la normalidad pero no fue así. Tardó casi 1 hora y seguía igual. Entonces decidí retirar la batería y volvérsela a colocar. Volvió a la normalidad por un momento pero ocurrió nuevamente. 

Cabe mencionar que soy de México por lo que no hace frío extremo  ni calor quejoso. También la tengo guardada en su estuche en un lugar sin humedad.

Se congela aproximadamente a los 3 - 5 minutos de haberla encendido, ya sea que haya tomado una foto o ni siquiera eso. En Live View o en modo Manual. Intenté también retirar la memoria y la encendí así para identificar si el problema es el SD Card, pero volvió a congelar. Ayuda por favor! :0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma una buena foto con el celular, para que veamos si tienes alguna indicación. Al " decir se congela " ¿ queda prendida la pantalla ? ¿ no se puede enfocar y disparar ? . ¿ Tienes alguna batería alternativa ? o ¿ verificaste la carga ?. Es muy difícil " a la distancia " lo que te pasa. ¿ Tienes algún conocido que se dedique a la fotografía y tenga Nikon ?.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

https://drive.google.com/drive/folders/1VqlyGmyMrHHD-6HnAciTKDd_RV49vehd?usp=sharing

Aquí están las fotos. No me dejó subirlas aquí :0

Sip, se quedá la pantalla encendida, no se puede hacer absolutamente nada. Presiono cualquier botón y nada. La batería la cargué ayer, está al 100% y no tengo una batería alternativa

Editado por Adpz25
Enlace al comentario

Por las fotos parece que está leyendo la tarjeta de memoria continuamente, la luz verde está encendida de continuo, pero si ya has probado a retirar la tarjeta...
Has probado a quitar y poner el objetivo? O incluso poner otro, si tienes...
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario