Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Mi nombre es Jonathan y soy residente de Helsinki, Finlandia. Llevo un año apenas en esto del arte de la fotografía y espero poder hacer uso de este foro para compartir imágenes, experiencias y poder aprender un poco sobre como mejorar mi técnica y calidad. De momento solo uso mi teléfono móvil para tomar fotos, pero espero pronto poder adquirir una DSLR de gama media.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 57 minutos, Glostars dijo:

Hola a todos,

Mi nombre es Jonathan y soy residente de Helsinki, Finlandia. Llevo un año apenas en esto del arte de la fotografía y espero poder hacer uso de este foro para compartir imágenes, experiencias y poder aprender un poco sobre como mejorar mi técnica y calidad. De momento solo uso mi teléfono móvil para tomar fotos, pero espero pronto poder adquirir una DSLR de gama media.

Saludos.

Bienvenido al foro.

Esperemos que te sientas a gusto por aquí en el foro, con todos nosotros. Mientras puedes dedicar algún tiempo, en introducirte en el subforo " Réflex " e ir mirando las opciones que te aportan dicho espacio del foro. También puedes preguntar y comentar alguna duda que se presente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido al Foro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje