Jump to content

Sensual tranquilidad

Chulin1972
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas... no es ni de lejos la foto con mejor foco... pero para mi gusto, hay veces que eso no importa tanto ;), espero que os guste.

Nikon D750

Tamron 70-200 2.8 G2

Luz contínua

https://www.instagram.com/toni3martinez/

50903121021_4619caac2a_b.jpg

https://www.flickr.com/photos/131499975@N07/50903121021

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, GUILLE NIKON dijo:

me gusta mucho la calidad y el ambiente que has conseguido

saludos

Muchísimas gracias, el ambiente es gracias al gran trabajo de la gente de Espai Center en Alboraya ( Valencia )

hace 18 horas, Quiquemartin dijo:

Qué foto más bonita. Mi más sincera enhorabuena!!

Muchísimas gracias 

hace 4 horas, nimega dijo:

Una foto muy bonita, has conseguido un contexto q transmite tranquilidad y ternura y un procesado muy agradable a la vista. Cierto q el foco seria mejorable pero no le quita merito.

Gracias por compartirla

Salu2

Mil gracias por comentar 

Enlace al comentario

hace 2 horas, bucef@lo dijo:

Me encanta la foto. Por un lado las modelos de 10 y por otro me gusta mucho el juego de luz y sombras. Por decirte algo me hubiera gustado ver esta misma foto con los ojos de la modelo más claros para marcar más la mirada.

Enhorabuena!

Muchas gracias... tomo nota ;)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 19/3/2021 a las 12:58, seat127sport dijo:

Preciosa toma con una luz muy acertada para expresar la ternura de la foto.

En 19/3/2021 a las 13:20, fffrancis dijo:

Desde luego que si, a veces el foco es lo de menos y éste es un buen ejemplo, la luz que has conseguido es magistral... Enhorabuena!

En 19/3/2021 a las 13:37, anddres dijo:

Buena atmosfera y tonos dorados.

Saludos.

En 19/3/2021 a las 16:52, Draco dijo:

Creo que mas que si el foco esta correcto o no, es una imagen que transmite. Y para mi en lo personal eso vale oro :D

Saludos!

En 19/3/2021 a las 20:39, Manuel Perezperez dijo:

Buena captura y escena has logrado,fotografia que desde mi punto de vista dice mucho,me hubiese gustado verla con menos saturacion de amarillos,lo he probado y queda genial,un saludo.

Muchísimas gracias a todos por comentar... veo que estamos bastante de acuerdo en lo relativo a que una foto completamente definida puede no transmitir y otra con parámetros menos acertados puede tener más "alma"...

Manuel... que le vamos a hacer... me tira el amarillo ( es lo que tiene ser de Vila-real, jaja )

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Como te han comentado, las chicas lo están muy bien. El tono y la composición, me gustan. Pero me distrae mucho la mirada, la cantidad de luz que hay en el camisón y las manos de la izquierda. Deberías haber puesto algún filtro en el foco, para restar luz en esa zona y darle más protagonismo a la mirada de la chica de la derecha. Son cosas que igual en caliente no te fijas. Quizás lo puedes corregir editándola. Buen trabajo.

Enlace al comentario