Chulin1972 Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 Buenas... no es ni de lejos la foto con mejor foco... pero para mi gusto, hay veces que eso no importa tanto , espero que os guste. Nikon D750 Tamron 70-200 2.8 G2 Luz contínua https://www.instagram.com/toni3martinez/ https://www.flickr.com/photos/131499975@N07/50903121021 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franfer Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 Preciosa foto, preciosas modelos y muy buena luz. Yo creo que es un gran trabajo dentro de mi poca experiencia la veo bastante bien, me lleva a pensar con la mirada perdida de la chica. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 6 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 hace 21 horas, franfer dijo: Preciosa foto, preciosas modelos y muy buena luz. Yo creo que es un gran trabajo dentro de mi poca experiencia la veo bastante bien, me lleva a pensar con la mirada perdida de la chica. Enhorabuena Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 me gusta mucho la calidad y el ambiente que has conseguido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 Qué foto más bonita. Mi más sincera enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Una foto muy bonita, has conseguido un contexto q transmite tranquilidad y ternura y un procesado muy agradable a la vista. Cierto q el foco seria mejorable pero no le quita merito. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 7 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 hace 18 horas, GUILLE NIKON dijo: me gusta mucho la calidad y el ambiente que has conseguido saludos Muchísimas gracias, el ambiente es gracias al gran trabajo de la gente de Espai Center en Alboraya ( Valencia ) hace 18 horas, Quiquemartin dijo: Qué foto más bonita. Mi más sincera enhorabuena!! Muchísimas gracias hace 4 horas, nimega dijo: Una foto muy bonita, has conseguido un contexto q transmite tranquilidad y ternura y un procesado muy agradable a la vista. Cierto q el foco seria mejorable pero no le quita merito. Gracias por compartirla Salu2 Mil gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Me encanta la foto. Por un lado las modelos de 10 y por otro me gusta mucho el juego de luz y sombras. Por decirte algo me hubiera gustado ver esta misma foto con los ojos de la modelo más claros para marcar más la mirada. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 7 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 hace 2 horas, bucef@lo dijo: Me encanta la foto. Por un lado las modelos de 10 y por otro me gusta mucho el juego de luz y sombras. Por decirte algo me hubiera gustado ver esta misma foto con los ojos de la modelo más claros para marcar más la mirada. Enhorabuena! Muchas gracias... tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Preciosa toma con una luz muy acertada para expresar la ternura de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Desde luego que si, a veces el foco es lo de menos y éste es un buen ejemplo, la luz que has conseguido es magistral... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Buena atmosfera y tonos dorados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Creo que mas que si el foco esta correcto o no, es una imagen que transmite. Y para mi en lo personal eso vale oro Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Buena captura y escena has logrado,fotografia que desde mi punto de vista dice mucho,me hubiese gustado verla con menos saturacion de amarillos,lo he probado y queda genial,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 22 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2021 En 19/3/2021 a las 12:58, seat127sport dijo: Preciosa toma con una luz muy acertada para expresar la ternura de la foto. En 19/3/2021 a las 13:20, fffrancis dijo: Desde luego que si, a veces el foco es lo de menos y éste es un buen ejemplo, la luz que has conseguido es magistral... Enhorabuena! En 19/3/2021 a las 13:37, anddres dijo: Buena atmosfera y tonos dorados. Saludos. En 19/3/2021 a las 16:52, Draco dijo: Creo que mas que si el foco esta correcto o no, es una imagen que transmite. Y para mi en lo personal eso vale oro Saludos! En 19/3/2021 a las 20:39, Manuel Perezperez dijo: Buena captura y escena has logrado,fotografia que desde mi punto de vista dice mucho,me hubiese gustado verla con menos saturacion de amarillos,lo he probado y queda genial,un saludo. Muchísimas gracias a todos por comentar... veo que estamos bastante de acuerdo en lo relativo a que una foto completamente definida puede no transmitir y otra con parámetros menos acertados puede tener más "alma"... Manuel... que le vamos a hacer... me tira el amarillo ( es lo que tiene ser de Vila-real, jaja ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Abril de 2021 Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 Muy buena, buen trabajo, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 9 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 En 8/4/2021 a las 5:15, Mamerto dijo: Muy buena, buen trabajo, felicidades Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Como te han comentado, las chicas lo están muy bien. El tono y la composición, me gustan. Pero me distrae mucho la mirada, la cantidad de luz que hay en el camisón y las manos de la izquierda. Deberías haber puesto algún filtro en el foco, para restar luz en esa zona y darle más protagonismo a la mirada de la chica de la derecha. Son cosas que igual en caliente no te fijas. Quizás lo puedes corregir editándola. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas