Jump to content

Publicaciones recomendadas

Iglesia Nuestraseñora de la asuncion

• ƒ/3.5 
  • 11.5 mm
  • 1 seg
  • Iso 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Gracias por comentar
Editado por edwardyps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decirte... no entiendo muy bien como tapas el edificio con el pino ese, creo que lo que menos me gusta es el titulo...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/4/2021 a las 19:35, Mamerto dijo:

Pues no se que decirte... no entiendo muy bien como tapas el edificio con el pino ese, creo que lo que menos me gusta es el titulo...

Un saludo

Hola Mamerto, gracias por comentar. El pino es una estructura de piedra en el centro de una fuente de agua, y el edificio es una iglesia,  y es la interpretación personal que doy al titulo.

Un saludo.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me parece muy original y bien vista. es cierto que se tapa parte de la iglesia, pero entiendo que tu intención era darle protagonismo a la fuente de delante por lo que lo has conseguido muy bien. Me parece también que está muy bien compuesta y con buena iluminación. Sólo una pega, esa "farola" que hay a la izquierda, que supongo que será el foco que ilumina la iglesia.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Aixa dijo:

Pues me parece muy original y bien vista. es cierto que se tapa parte de la iglesia, pero entiendo que tu intención era darle protagonismo a la fuente de delante por lo que lo has conseguido muy bien. Me parece también que está muy bien compuesta y con buena iluminación. Sólo una pega, esa "farola" que hay a la izquierda, que supongo que será el foco que ilumina la iglesia.

Saludos.

Hola Aixa, muchas gracias por pasarte y tus comentarios, se me había escapado esa farola....... y es una pega completa, lo tendré presente en reeditar o procesarla de nuevo. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/2/2021 a las 22:00, edwardyps dijo:

Luz celestial

Gracias por comentar

Agradable escena nocturna que has localizado en tu visión muy acertada en lograr encuadrar este paraje. Pienso que has tenido cierta dificultad de encuadre o eso me lo parece, aunque el resultado es agradecido. La ambientación, propia del documentalismo  urbano, esta bien lograda y, aún más si es de noche. El momento esta muy bien logrado.

Saludos.

P.D. Ya que comentas que vas a editar la fotografía, échale un vistazo al eje de simetría de la iglesia, a ver que te indica o pueda que haya alguna secuela en la corrección de lente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/4/2021 a las 10:56, Caleidoscopio bis dijo:

Agradable escena nocturna que has localizado en tu visión muy acertada en lograr encuadrar este paraje. Pienso que has tenido cierta dificultad de encuadre o eso me lo parece, aunque el resultado es agradecido. La ambientación, propia del documentalismo  urbano, esta bien lograda y, aún más si es de noche. El momento esta muy bien logrado.

Saludos.

P.D. Ya que comentas que vas a editar la fotografía, échale un vistazo al eje de simetría de la iglesia, a ver que te indica o pueda que haya alguna secuela en la corrección de lente.

Muchas gracias Caleidoscopio bis, por tus comentarios, normalmente realizo el revelado o editado con Lr, y utilizo quitar aberraciones cromáticas y activo la corrección de perfil predeterminada para la lente en Lr, que corrige un poco la simetría a los extremos, intentare mejorar lo que me comentas en la iglesia. Son aportes que me ayudan mejorar la fotografía y aprender un montón con vuestros comentarios. 

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje