Jump to content

Problema con el programa de Saal Digital

Mizo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, lo primero pedir disculpas porque no sé si el tema corresponde a éste hilo, pero no sabía cierto dónde publicarlo, si no corresponde aquí le pido a un administrador que lo ubique en el lugar que corresponda.

Vamos al tema, quiero probar los álbumes de Saal Digital pero me encuentro con el siguiente problema... Voy a la web de Saal Digital y descargo el programa, lo instalo en el ordenador, aparentemente todo ok, pero cuando le doy doble click, el programa no se abre, sale el logo de Saal como cargando el programa pero se queda pillado y no se abre

He contactado con Saal, me dicen que desinstale el programa, lo vuelva a descargar y a instalar  pero con el antivirus desconectado, lo he hecho pero nada, sigo con el problema, algún compañero me podría hechar una mano con el tema?

El equipo que utilizo es Windows 7 Profesional, Service Pack 1,  el procesador es Intel(R) Core(TM) i7-4770k CPU @3.50GHz  la RAM es de 16GB

Un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi portátil también tiene Windows 7 y tiene peores componentes que el tuyo y me funciona perfectamente, no se si será el antivirus o el firewall de Windows, no se, o problema quizá de tiempo, si recuerdo que la primera vez tardó mucho en abrir y demás, no se, prueba a dejarlo cargando y tú hacer otra cosa mientras y darle tiempo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañeros, sigo igual, no consigo que el programa se cargue....ayer con el antivirus apagado y creo que sin problemas con el firewall, lo desinstale, lo volví a descargar y lo volví a o instalar, lo abrí y aparece el logotipo de Saal como iniciando y así se quedó, estuve 1 hora esperando y nada.... seguiré buscando posibles soluciones.

Muchas gracias por los comentarios

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Rabla, no, no aparece ninguna ventana, ni mensaje ni nada, aparentemente se instala correctamente, el problema viene al abrir el programa para trabajar con él, que no se abre ó no se carga, unas veces me aparece eso de descargando módulo (100%) y otras veces no, pero de aquí no pasa (adjunto imagen)

1612820609253 (Copiar).jpg

Enlace al comentario