Jump to content
Veset

Albumes de fotos

Publicaciones recomendadas

El foro Nikonistas es muy grande y no identifico en cual de los subforos puede haber informaciones y comentarios sobre albumes.

Necesito información para hacer uno de calidad y no quiero recurrir a webs de servicio ''rápido y barato' porque quisiera hacer un album más trabajado, si existe la posibilidad.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas compi en el subforo de IMPRESION (https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/69-impresión/ )hay algunos hilos que hablan de paginas o tiendas físicas donde imprimir,quizás allí te ayude.

Y mi experiencia personal a nivel amateur de todos los que he probado SAAL DIGITAL es la mejor que me encontre,con unas impresiones y acabados sobresalientes.Suelen tener bastantes descuentos en álbumes lienzos etc.Pásate y si tienes ocasión prueba alguna con los descuentos que suelen poner.

https://www.saal-digital.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola maki

Gracias por la información y por el consejo.

Creo que acabaré siguiéndolo, por lo que he visto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En casa tengo bastantes álbumes, Hoffman,fotoprix etc y el nivel de Saal digital es muy superior,en dibon también hice alguna impresión y quedo brutal.Los álbumes de comunión de mis hijos los hice por medio de la empresa con la que trabaja una amiga que es fotógrafa y el nivel es de 10,pero como te digo los que hice con esa empresa están muy cerca de eso,lo cual es muy bueno.
Ya nos contarás qué tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente lo hice con Saal y estoy muy satisfecho de como funcionó todo.

Sólo hay una cosa de la que me arrepiento ; lo pedí demasiado pequeño y hubiera preferido el tamaño siguiente, pero no tenía referencias para comparar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje