alexmachuca Publicado 7 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2021 (editado) _DSC0696 by Alex Machuca, en Flickr f/ 1.4 1/250 iso 100 35mm Editado 7 de Febrero del 2021 por alexmachuca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 7 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2021 Muy buena nitidez, luz y procesado, asi como la pose y mirada de la modelo. Se me hace raro el corte de su mano izquierda a la altura de la muñeca. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 7 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2021 Me gusta mucho el encuadre, el retoque de piel, la luz, la pose, el color, y la modelo. Yo hubiera intentado que todo el cuerpo quedara enfocado, imagino que habría poca luz y tuviste que abrir diafragma. Y, al estar con el 35mm, queda un poco desproporcionada, la cabeza al estar más cerca queda demasiado grande. También imagino que tendrías poco espacio, entiendo que es una solución de compromiso. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 7 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2021 Hola, La imagen tiene buen luz y color. Yo hubiera abierto algo más el encuadre para no cortar el codo y no hubiera desenfocado la parte inferior. Entiendo quieras dar protagonismo a la zona superior de la cara. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 7 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2021 Nada que decir aparte de que me gusta mucho, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 9 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2021 Preciosa! Me encanta la foto, la luz el ángulo... todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 11 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 Me gusta el enfoque y el color. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2021 Buena toma, quizá hubiera cuidado el corte del brazo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas