Jump to content

Rossi y Pedrosa.

Robus

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
hace 8 horas, jinchos dijo:

pues te garantizo que ese 70-200 es muy rápido, llevo años usándolo y no defrauda

Si, ya hace unos años que me deshice del 70-300 y el desde que tengo el 70-200 es otra cosa. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
En 7/2/2021 a las 19:39, Robus dijo:

Rossi y Pedrosa.

Se aprecia el momento que has localizado en tu toma fotográfica, con esa buena oportunidad de lograr imagen, con esa ambientación y dinamismo en un momento muy espectacular de la prueba. Al menos ya que nos citas en el título los participantes, siempre se aprecia la oportunidad de ese momento, para su dato documentalista.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me parece una gran foto, no es moco de pavo los dos que están ahí luchando codo con codo, lo que le sobra o lo que le falta a mi poco me importa, el universo fotografico esta lleno de imagenes tecnicamente perfectas, pero perfectamente olvidables y aburridas, en esta al menos se palpa la tensión entre estos dos campeones.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 17 horas, NIVOLA dijo:

A mi me parece una gran foto, no es moco de pavo los dos que están ahí luchando codo con codo, lo que le sobra o lo que le falta a mi poco me importa, el universo fotografico esta lleno de imagenes tecnicamente perfectas, pero perfectamente olvidables y aburridas, en esta al menos se palpa la tensión entre estos dos campeones.

Saludos.

Muchas gracias NIVOLA, por esa época aún no tenía buen equipo, y estaba entre el público, lo que hacía más dificil hacer la foto, un saludo.

Enlace al comentario

Me uno a NIVOLA, para mi una gran foto..........parece que la perfeccion tecnica del enfoque, deja atras lo que trasnmite una imagen como esa y es la lucha de dos grandes del motociclismo, buena iluminacion y buen enfoque teniendo en cuenta el binomio camara y objetivo y el lugar desde donde se realizo, ademas siempre se puede opinar para ayudar y creo que el unico pero que le pondria seria haber intentado disparar a la mitad de esa velocidad de obturacion de 1/1000 a 1/500 y no te hubiera quedado tan congelado los radios de la moto, utilizar un f8 que tal vez sea su punto optimo y regular el iso reduciendolo, pero es algo muy tecnico.

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, isidroNIKON dijo:

Me uno a NIVOLA, para mi una gran foto..........parece que la perfeccion tecnica del enfoque, deja atras lo que trasnmite una imagen como esa y es la lucha de dos grandes del motociclismo, buena iluminacion y buen enfoque teniendo en cuenta el binomio camara y objetivo y el lugar desde donde se realizo, ademas siempre se puede opinar para ayudar y creo que el unico pero que le pondria seria haber intentado disparar a la mitad de esa velocidad de obturacion de 1/1000 a 1/500 y no te hubiera quedado tan congelado los radios de la moto, utilizar un f8 que tal vez sea su punto optimo y regular el iso reduciendolo, pero es algo muy tecnico.

Saludos

Muchas gracias por el consejo isidroNIKON, un saludo.

Enlace al comentario