Jump to content
Enrica

Copiona

Recommended Posts

Eso es lo que soy porque cuando @SergioRioja publicó esta foto me gustó tanto que le dije que cuando fuera a Bilbao se la copiaría y como lo prometido es deuda :lol: aquí presento mi versión.

En ese momento no había paseante espontáneo así que no le tocó otra a maridín que posar para la posteridad.

Si la veis la mitad de bien que la suya ya me doy por satisfecha.

50918733178_f35c39609c_c.jpgBilbao by Enrica, en Flickr

Nikon D7200

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/8.0

35.0 mm

1/250

100

Flash (apagado, no disparó)

Wow, si la de Sergio me gustó ésta no va a ser menos, se va a hacer imprescindible cuando se visite Bilbao, aunque no todos podemos contar con la ayuda 

de un actor con semejante bagaje artístico, felicidades a ambos por tan buena fotografía, Abrazos Enrica.

hace 20 minutos, jordifus53 dijo:

Wow, si la de Sergio me gustó ésta no va a ser menos, se va a hacer imprescindible cuando se visite Bilbao, aunque no todos podemos contar con la ayuda 

de un actor con semejante bagaje artístico, felicidades a ambos por tan buena fotografía, Abrazos Enrica.

Muchas gracias Jordi, la verdad es que si no hubiera visto la suya antes de ir no se me habría ocurrido hacerla aunque esas escaleras dan mucho juego fotográfico.

Un abrazo

Pecadora confesa :lol:

Recuerdo la de Sergio pero hoy vamos con la tuya que también me gusta, buene tratamiento del color, un buen cielo. 

Tal ves debiste explotar algo más al "maridín" (tantas mujeres tienen paciencia con nosotros cuando andamos ca la cámara...!!!) y hacerle esperar a que pasasen los transeuntes de la parte alta.

Saludos

hace 14 horas, Enrica dijo:

Eso es lo que soy porque cuando @SergioRioja publicó esta foto me gustó tanto que le dije que cuando fuera a Bilbao se la copiaría y como lo prometido es deuda :lol: aquí presento mi versión.

En ese momento no había paseante espontáneo así que no le tocó otra a maridín que posar para la posteridad.

Si la veis la mitad de bien que la suya ya me doy por satisfecha.

50918733178_f35c39609c_c.jpgBilbao by Enrica, en Flickr

Nikon D7200

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/8.0

35.0 mm

1/250

100

Flash (apagado, no disparó)

ostias, si es clavada jjajaja. gracias por el homenaje enirca y la verdad que el sitio es muy fotogénico, se ven mojadas las escaleras quizás por la lluvia?

bueno, espero que lo pasarais bien por bilbao que eso es lo importante!!! 

Pues yo esta semana le he copiado a Sergio una que subió hace mucho tiempo de un elefante en blanco y negro! jaja

En cuanto a la foto, te la has planteado en blanco y negro? creo que con ese cielo puede quedar muy bien.

Saludos

hace 2 horas, newroz dijo:

Pues yo esta semana le he copiado a Sergio una que subió hace mucho tiempo de un elefante en blanco y negro! jaja

En cuanto a la foto, te la has planteado en blanco y negro? creo que con ese cielo puede quedar muy bien.

Saludos

voy a tener que empezar a cobrar ehh no os paseis pequeños padawans :D

Felicitaciones Enrica. Ya elogiamos la de Sergio y ahora la hacemos con la tuya.

Un abrazo.

En 7/2/2021 a las 22:37, Detura dijo:

Pecadora confesa :lol:

Recuerdo la de Sergio pero hoy vamos con la tuya que también me gusta, buene tratamiento del color, un buen cielo. 

Tal ves debiste explotar algo más al "maridín" (tantas mujeres tienen paciencia con nosotros cuando andamos ca la cámara...!!!) y hacerle esperar a que pasasen los transeuntes de la parte alta.

Saludos

Muchas gracias Paulino, no me da ningún rubor confesar que copio lo que me gusta, creo que es una buena forma de aprender.

Los transeúntes los dejé porque era mi toque particular a la foto, para que no se viera tan calcada :lol:

Un saludo

En 8/2/2021 a las 10:14, SergioRioja dijo:

ostias, si es clavada jjajaja. gracias por el homenaje enirca y la verdad que el sitio es muy fotogénico, se ven mojadas las escaleras quizás por la lluvia?

bueno, espero que lo pasarais bien por bilbao que eso es lo importante!!! 

Tres días estuvimos en Bilbao y tres llovió, aquí tuvimos unos minutos de tregua y aproveché para hacer la foto, me alegro de que te guste y de que no te haya molestado mi pequeño homenaje, tu trabajo me gusta mucho y no me da vergüenza confesar que lo he copiado.

Un saludo

En 8/2/2021 a las 10:39, newroz dijo:

Saludos

Cuando Sergio la pase a b/n lo haré yo también :lol: Es broma, la verdad es que ni me lo planteé porque quise plagiar casi todos los detalles.

Un saludo

En 8/2/2021 a las 13:26, SergioRioja dijo:

voy a tener que empezar a cobrar ehh no os paseis pequeños padawans :D

En 8/2/2021 a las 14:01, NORGARCIA2013 dijo:

Felicitaciones Enrica. Ya elogiamos la de Sergio y ahora la hacemos con la tuya.

Un abrazo.

Muchas gracias Norberto, me alegro que sea de tu agrado.

Un abrazo

que bueno es maridin que hace de modelo jaaaa, al final todos tomamos como referencia los lugares que otros an fotografiado yo cuando voy de viaje procuro ver muchas fotos del lugar  asin me sirven como referencia y no pierdo el tiempo me traigo todo lo que puedo contando que el tiempo que tengo para fotografiar es limitado ya sea en una KDD o con Mari mi pareja que es comprensiva y me deja los atardeceres para mi afición pero el resto del dia es para ella jeee o bueno para los dos 

• Like 1

Bonita foto de un sitio emblematico. Un poquitin de brillo no le sobraría y, llamalo tonteria, pero ya que el modelo lo tenías dominado podías haberlo hecho caminar en sentido contrario, es decir, situado a la altura de la ventana y de izquierda a derecha para coincidir con el sentido de la lectura y de ver las imagenes al que estamos acostumbrados.

Un saludo Enrica

hace 22 horas, fjsmalaga dijo:

que bueno es maridin que hace de modelo jaaaa, al final todos tomamos como referencia los lugares que otros an fotografiado yo cuando voy de viaje procuro ver muchas fotos del lugar  asin me sirven como referencia y no pierdo el tiempo me traigo todo lo que puedo contando que el tiempo que tengo para fotografiar es limitado ya sea en una KDD o con Mari mi pareja que es comprensiva y me deja los atardeceres para mi afición pero el resto del dia es para ella jeee o bueno para los dos 

Ya te digo, un santo, tiene taaaaaaaaanta paciencia conmigo :clapping: si fuera al revés no sé si podría decir lo mismo de mí.

Yo también miro muchas fotos y localizaciones para no perder tiempo buscando y normalmente ni lo menciono pero en este caso el plagio estaba tan cantado que he querido con él hacer también un pequeño homenaje a una foto que me gustó mucho.

Un saludo

hace 2 horas, rafafumado dijo:

Bonita foto de un sitio emblematico. Un poquitin de brillo no le sobraría y, llamalo tonteria, pero ya que el modelo lo tenías dominado podías haberlo hecho caminar en sentido contrario, es decir, situado a la altura de la ventana y de izquierda a derecha para coincidir con el sentido de la lectura y de ver las imagenes al que estamos acostumbrados.

Un saludo Enrica

Muchas gracias Rafa, la verdad que ni se me ocurrió cambiar el sentido de la marcha porque como la de Sergio era así quise hacerla tal cual, para la próxima ocasión que se dé una situación similar lo tendré en cuenta porque me parece muy acertada tu sugerencia. 

En lo del brillo quizás tengas razón pero el día estaba tan gris y lluvioso que quise dejarla algo mortecina para que es reflejara mejor.

Un saludo

Muy bonita toma compi, me gusta. Un b&N también le puede quedar chulo.

50918733178-531387de27-k-01.jpg

hace 9 horas, Hannert dijo:

Muy bonita toma compi, me gusta. Un b&N también le puede quedar chulo.

50918733178-531387de27-k-01.jpg

Muchas gracias Hannert, por el comentario y el virado, queda también muy atractiva tal como la has dejado.

Un saludo