Jump to content
Sign in to follow this  
Machin

Medición en D700

Recommended Posts

Holaaa como andan, necesito ayuda, tengo una D700 hace poco y tengo problemas con la medición, lo uso con sigma 35mm 1.4 y cuando estoy en exterior donde hay mucha luz la medición siempre está elevada, aún cuando ya la medí, no se mueve el exposímetro de la posición de sobrexposición, aunque lo ponga al máximo de velocidad sigue sin moverse, tengo q medir con prueba y error hasta que me quede bien, pero cuando cierro F a 2.8 me responde un poco el exposimetro, y  cuando estoy en interiores con muy poca luz mide bien, bueno no Tan bien, pero el exposimetro me responde sí modifico iso o F o velocidad. Alguien sabe que está pasando?? Gracias 

Hola buenas, mira a ver si está activada la compensación de exposición y lo tienes para que te sobrexponga, es lo que se me ocurre, espero que lo soluciones, un saludo

Si a 2.8 te empieza a responder.

Controla tener el iso a 100 y la velocidad a 1/8000 si aún así sobre expone y cerrando no.

Ya sabes lo que te pasa.

Saludos

Ese Sigma tiene contactos eléctricos? Parece que la cámara no se entera del diafragma. De ser así, tendrías que ir cerrando manualmente el diafragma para conseguir la exposición correcta (no se si ese objetivo lo permite), con la consiguiente pérdida de luminosidad para el enfoque. ¿Tiene motor de enfoque?.

Un saludo

No sé qué nivel tienes en fotografía, esto nos hace dudar a la hora de intentar darte una solución a tu problema, la cosa es que dices cuando en

exteriores con mucha luz cierras a 2,8 para mí en exterior sigue siendo muy abierto, has probado a cerrarlo de verdad? a 11, a 16 o 22, incluso

con velocidades más altas para poder lidiar con un exceso de luz, tampoco sabemos si en Auto hace fotos "normales", a ver si hay suerte y lo

solucionas, saludos

A ver si no tienes el exposimetro de la camara invertido(intercambiado la sobreexposicion, por la subexposicion), y cuando abres a 2.8, es cuando se mueve.