Jump to content
SergioRioja

¿Alguien en Barcelona con una Z6 o Z7?

Recommended Posts

Hola buenas, ahora vivo en barcelona,

como esto ya es una ciudad en condiciones :D igual hay algún buen samaritano poseedor de esas camaritas llamadas nikon z6 o z7 que me gustaría probar..

va con café o caña incluido, que no soy ningún tieso.

La verdad que me llaman mucho la atención estas cámaras y me gustaría probarlas y tocarlas y esas cosas.

Saludos.

Edited by SergioRioja

Por los alrededores hay mucha gente por el foro, mas o menos activos.......pero con esas camaras....... al menos los que tengo localizados, no :D

• Like 1

Yo reúno la primera condición que es vivir en Barcelona, por desgracia la segunda no :D 

hace 15 horas, Enrica dijo:

Yo reúno la primera condición que es vivir en Barcelona, por desgracia la segunda no :D 

Bueno pues nada a ver si sale alguien y sino tb estaría bien quedar un día con las cámaras y compartir nuestros conocimientos face to face :rolleyes:

Cuando quieras unas fotografias de Montserrat, me ofrezco. Que estoy por la zona :P

hace 2 horas, sahae dijo:

Cuando quieras unas fotografias de Montserrat, me ofrezco. Que estoy por la zona :P

Vale, apuntado queda compi! :1ok:

Yo tengo Z7, con esto del Covid-19 es complicado, pero podría quedar un ratillo 

hace 1 hora, chuick dijo:

Yo tengo Z7, con esto del Covid-19 es complicado, pero podría quedar un ratillo 

Privado mandado!

En 9/2/2021 a las 21:30, SergioRioja dijo:

Hola buenas, ahora vivo en barcelona,

como esto ya es una ciudad en condiciones :D igual hay algún buen samaritano poseedor de esas camaritas llamadas nikon z6 o z7 que me gustaría probar..

va con café o caña incluido, que no soy ningún tieso.

La verdad que me llaman mucho la atención estas cámaras y me gustaría probarlas y tocarlas y esas cosas.

Saludos.

Pues sí que has hecho un cambio geográfico significativo. Desde la tierra del vino y la jota, incluyendo Haro, parece que has seguido el cauce del Ebro, hasta alcanzar las tierras mas orientales y norteñas en la " Ciudad Condal " Que ahí, es na. No así, si te aclimatas al medio urbano, pueda que continúes la marcha hacia Manila, que también es un buen sitio para estar.

Yo también andaba detrás de una Nikon Z7, pero por las circunstancias actuales, pueda que haya que  esperar algún tiempo. Esperemos que sea de buen agrado en tu nueva residencia y, tengas buena suerte en este cambio terrenal que nos comunicas.

Saludos.

hace 8 horas, SergioRioja dijo:

Bueno pues nada a ver si sale alguien y sino tb estaría bien quedar un día con las cámaras y compartir nuestros conocimientos face to face :rolleyes:

Pues ya buscaremos un ratito a ver si se me pega algo ;)

Yo no vivo en la misma ciudad, pero no muy lejos de ésta, tengo una Z6, si te sirve, ya dirás, aunque ahora con el confinamiento comarcal no sería posible, cuenta con ello si lo necesitas en cuanto se pueda, un saludo y bienvenido! 

hace 2 horas, Enrica dijo:

Pues ya buscaremos un ratito a ver si se me pega algo ;)

claro ya vamos hablando enrica, pero ya sabes que dicen que siempre se pega lo malo! :D

• Haha 1

hace 1 hora, Longimanus777 dijo:

Yo no vivo en la misma ciudad, pero no muy lejos de ésta, tengo una Z6, si te sirve, ya dirás, aunque ahora con el confinamiento comarcal no sería posible, cuenta con ello si lo necesitas en cuanto se pueda, un saludo y bienvenido! 

gracias, tomo nota y a ver cuando acaba esto.. 

hace 18 minutos, run-run dijo:

Una z6 en Sabadell…

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

tomo nota también, gracias y un saludo!!