Jump to content
RAMON MUNOZ

Atardecer en los Andes

Recommended Posts

Volviendo a Huaraz, en Perú, por la carretera vimos este atardecer en la Cordillera Blanca, en los Andes. En Flickr se ve mejor. Espero que guste.

50874323538_bbda64812a_b.jpgDSC0216 Atardecer en la Cordillera Blanca, camino de Huaraz, Andes de Perú by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 mm f/4.5-5.6G ED VR

Distacia focal: 300 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/800

ISO: 250

• Like 3

hace 2 horas, Glostars dijo:

Que buena captura! Muchas gracias por compartir.

Saludos!

De nada, me alegro que te guste. Un saludo

espectacular toma del contraste de luz en una montaña tanto luz como oscuridad

Esa luz es soberbia y el encuadre fantástico, una gran fotografía, saludos Ramón.

hace 13 horas, 590355 dijo:

espectacular toma del contraste de luz en una montaña tanto luz como oscuridad

hace 10 horas, jordifus53 dijo:

Esa luz es soberbia y el encuadre fantástico, una gran fotografía, saludos Ramón.

Gracias compañeros, me alegro que os guste.  Un saludo para ambos. Ramón

Magnífica. Efectivamente, se aprecia mejor en Flickr. Te pediría que pusieras el nombre de esa montaña si lo sabes. Tengo un amigo que ha estado trabajando y  escalando montañas en Perú durante dos o tres años y creo que le gustaría mucho poder ver ésta y otras fotos que haces...quien sabe...igual la ha subido, aunque tengo entendido que la cordillera blanca es inmensa.

hace 4 horas, MiraMedespacio dijo:

Magnífica. Efectivamente, se aprecia mejor en Flickr. Te pediría que pusieras el nombre de esa montaña si lo sabes. Tengo un amigo que ha estado trabajando y  escalando montañas en Perú durante dos o tres años y creo que le gustaría mucho poder ver ésta y otras fotos que haces...quien sabe...igual la ha subido, aunque tengo entendido que la cordillera blanca es inmensa.

Efectivamente, la Cordillera Blanca es inmensa. Esta montaña no sé cuál es su nombre, se ve desde la carretera que va a Huaraz, yo paré un momento para hacer la foto a la vuelta de la Quebrada de Llanganuco. Si quieres, le puedes dar a tu amigo este enlace, donde están algunas de mis fotos de los Andes y de otros lugares:  https://www.flickr.com/photos/rmunoz_yeti/albums

Me alegro que te guste. Saludos, Ramón

En tu linea Ramon, a mi personalmente me falta algo mas de arriba, parece que la cima queda algo justa y al no tener mal cielo yo le hubiera dejado algo mas.

Un saludo

hace 14 horas, Mamerto dijo:

En tu linea Ramon, a mi personalmente me falta algo mas de arriba, parece que la cima queda algo justa y al no tener mal cielo yo le hubiera dejado algo mas.

Un saludo

Tienes toda la razón, falta aire por arriba que se podía haber quitado por abajo, pero a veces cuando vas deprisa y corriendo no te das cuenta hasta que estás procesando la toma en casa.

Un saludo, Ramón.

Aquí se ve bien, en Flickr, mejor y al natural imagino que bestial. La foto es muy buena, con un colorido brutal.

Un abrazo.

Luis.

Me alegro que te guste, Luis. Fue un momento mágico.

Abrazos, Ramón