Jump to content
Manu1974

Adaptador Fuji X a Nikon Z

Publicaciones recomendadas

Hola, por si hay foreros que disponen de estos dos sistemas, comentar que he adquirido este adaptador de Fuji X a Nikon Z, tras hacerme con una lente manual para Fuji X al no existir aún versión para Nikon Z:

Adaptador Fuji X a Nikon Z

Comentar que funciona correctamente, sin apreturas ni holguras, lo único que el mecanismo para liberar de la parte del objetivo, se ve algo endeble, ya dependerá de si es muy necesario andar quitando y poniendo mucho el objetivo, en mi caso que lo voy a dejar fijo puesto en el objetivo no me afecta, y por lo que vale el adaptador merece mucho la pena.

Por cierto, me ha tardado sólo una semana, muy poco para lo que acostumbran los chinos.

Saludos

Editado por Manu1974
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás que tal resultado te da con el tiempo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizo información.

Tras adquirir un samyang 135 T2. 2 para Sony E, compré el adaptador del primer post solo que Sony E-Nikon Z, pero la verdad que para un objetivo ya más pesado como el samyang es demasiado endeble, al segundo uso cogió holgura. El vendedor me ofreció un adaptador de más calidad descontandome el precio del primer adaptador, y efectivamente es bastante más robusto y queda mejor, pongo el enlace de este segundo adaptador por si a alguien le interesa:

https://a.aliexpress.com/_vpYxp5

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje