Jump to content

El puente

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

Negros profundos atractivos. Por decir algo hubiera buscado resaltar algo más el árbol del centro sobre el cielo, que me parece un elemento interesante.

Gracias por compartir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el contraste aplicado, en mi opinion le habria aplicado una focal mayor para dar mas protagonismo al arbol del fondo y enfatizar mas la sensacion de profundidad. Ademas la nivelaria, tiene inclinacion hacia la izquierda.

Salu2

Enlace al comentario

Inicialmente es un poco confusa. Creo que es porque aunque está perfectamente horizontal, la línea del horizonte de la derecha, por cierto muy chula la bruma en el horizonte. Como decía, el horizonte de la derecha se prolonga en la viga de la izquierda por abajo.  No sé si me explico, probablemente no. En fin, la foto me gusta mucho. Yo hubiera rescatado torpemente las sombras.

Saludos

Enlace al comentario

En 21/2/2021 a las 22:19, nimega dijo:

Me gusta el contraste aplicado, en mi opinion le habria aplicado una focal mayor para dar mas protagonismo al arbol del fondo y enfatizar mas la sensacion de profundidad. Ademas la nivelaria, tiene inclinacion hacia la izquierda.

Salu2

Celebro que te guste al menos algo.., me costó trabajo decidir el encuadre, pues me resultaba confuso organizar los elementos y elegí 24mm porque en realidad son los laterales metálicos de la pasarela lo que conduce la vista y tiene algo de fuerza, en cuanto a la inclinación, es la pendiente natural del terreno aguas abajo del río ( hacia la izquierda) si te fijas en el poste del tendido eléctrico lo verás perfectamente vertical, pero es verdad que a simple vista parece caída.

Gracias por pasarte y comentar, un saludo.

Enlace al comentario

En 19/2/2021 a las 20:35, luisfen dijo:

Hola compañero!! Yo hubiera centrado esa pasarela, pero es sólo una opinión. Me gusta la fuerza de los negros del metal. Gracias por compartir. Un saludo!!

Gracias por tu comentario, suelo huir de las simetrías por manía , pero es verdad que a veces pueden venir bien, creo que llevas razón..

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/2/2021 a las 0:05, Ochoa dijo:

Negros profundos atractivos. Por decir algo hubiera buscado resaltar algo más el árbol del centro sobre el cielo, que me parece un elemento interesante.

Gracias por compartir.

Saludos

Gracias por comentar y por la sugerencia, posiblemente lo intente alguna otra vez, me pilla cerca de casa..

Saludos.

Enlace al comentario

En 21/2/2021 a las 22:40, Leoncio dijo:

Inicialmente es un poco confusa. Creo que es porque aunque está perfectamente horizontal, la línea del horizonte de la derecha, por cierto muy chula la bruma en el horizonte. Como decía, el horizonte de la derecha se prolonga en la viga de la izquierda por abajo.  No sé si me explico, probablemente no. En fin, la foto me gusta mucho. Yo hubiera rescatado torpemente las sombras.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo en lo de que es algo confusa, porque hay muchos elementos que distraen, busqué un encuadre basado en la fuerza de la convergencia de líneas de la pasarela, tal vez descuidé un poco otros elementos, aunque si estaban ahí tampoco podía quitarlos..

Me alegra que te haya gustado, gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario