Jump to content

Lagarto ocelado

Pacoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque no es epoca de que estos lagartos esten a la vista, algo debio molestarlo que estaba deambulando por el tronco una encina, si es verdad que estaba lento y perezoso como es normal en esta epoca asi que aunque yo estaba de caza, la camara siempre viene conmigo y aproveche para retratarlo.

f/5.0   -  ISO 400   -   Obt 1/200   -  dist focal 66.5 mm

Lagarto 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose del reptil es imponente si bien es verdad que el contraluz no favorece , ese margen izquierdo quemado lo recortaría pues afea bastante, por lo demás y dadas las circunstancias y el equipo empleado, no se le puede pedir mas, luce bastante bien en general.

Por sugerir algo, no era posible dar la vuelta y fotografiar por la zona de luz? creo que hubiese ganado un montón.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario.

La parte de la izquierda que esta mas blanca realmente es el horizonte, la posicion real del lagarto en el momento de la foto era subiendo en vertical el tronco de la encina, por lo que ese trozo blanco es el cielo, debi clonarlo en su momento. Me limite a girar la foto para ponerlo horizontal.

Enlace al comentario

Hola Pacoluis,

¿Le has hecho algún tipo de recorte para acercar más al lagarto?,  Lo comento porqué si conseguiste acercarte tanto, la foto tendría que tener una calidad en cuanto a nitidez de la que carece. Ello a parte de lo que ya te han comentado anteriormente.

Lo siguiente es muy personal , el retrado de animales es un tema que no me acaba de convencer, entiendo que los retratos son adecuados a la família o a algún personaje singular ..., creo que al final sólo nos demuestra que te has podido acercar mucho al tema de la foto y éste es el mérito de tu foto.

He pasado por tu Flickr y la foto que titulas Lagarto 3 es mucho mejor que esta, aunque a mi me hubiera gustado más el lagarto entero.

Tienes que ir probando, no sé que comentarte de estos modelos de cámaras compactas tipo Bridge no acabo de ver imágenes que me convenzan. A ver si lo consigues.

Hasta otra ocasión, saludos.

Francesc

Enlace al comentario

La distancia es la misma, esta tiene un poco de contraluz y esta hecha sin flash, la otra de flickr esta hecha con flash y por eso tiene mejor calidad.  En cuento a la Nikon P1000 pues para mi hace muy buenas fotos, si es verdad que necesita de buena luz y no tiene nada que ver con las camaras especializadas para naturaleza , peeero se llega hasta donde uno puede jejejee.

Gracias por tus comentarios

Enlace al comentario

hace 42 minutos, Pacoluis dijo:

La distancia es la misma, esta tiene un poco de contraluz y esta hecha sin flash, la otra de flickr esta hecha con flash y por eso tiene mejor calidad.  En cuento a la Nikon P1000 pues para mi hace muy buenas fotos, si es verdad que necesita de buena luz y no tiene nada que ver con las camaras especializadas para naturaleza , peeero se llega hasta donde uno puede jejejee.

Gracias por tus comentarios

¡Tienes razón!!! :bravo:

Enlace al comentario