Jump to content
Sign in to follow this  
Hannert

Bilbao

Recommended Posts

Una fotografía en 360° en pleno centro de Bilbao hecha. Espero me perdonen la falta de calidad ya que mi destreza es muy nimia y el móvil no es la mejor opción para este tipo de tomas, aunque es la vía más rápida de hacerlas.

PD: ver en Flickr con el ordenador para poder apreciarlo mejor.

que tal compi, pues como experimento lo veo bien, pero parece un poco el coche de google maps street.. me marea bastante.. 

saludos.

• Like 1

Justo ahora, SergioRioja dijo:

que tal compi, pues como experimento lo veo bien, pero parece un poco el coche de google maps street.. me marea bastante.. 

saludos.

Bien y espero que tú también ;) .

Si, se parece jejeje. Lo hice con la app de Google cam con la opción de foto esférica y algo tendrán que ver con los de Maps digo yo jejej.

Un saludo compi y gracias por tu comentario ;)

• Like 1

Curioso el mirarlo, tiene el efecto "maps" pero mucho más fotográfico, me ha dejado algo perplejo, eso se puede hacer con todos los móviles o la 

aplicación solo es para una marca, para mí es una novedad si bien había oído hablar de las cámaras 360º, no la había visto en acción, me ha gustado,

saludos Geor

eso solo lo hacen los móviles de los que tienen buen fondo jaaaaaa, (mi móvil siempre son heredados cuando mi mujer se compra otro yo heredo el suyo jaaaa)  la imagen tiene poco peso (tamaño) y eso hace que destaque menos esa falta de un buen detallle como se conseguiría con una cámara pero por otro lado me quedo sorprendido con tu trabajo es  muy muy bueno esa  pano de 360 

en flickr no la veo tiko en ella  y lo que puedo es moverla 

• Like 1

Pues a mí me gusta el efecto conseguido, la velocidad es la adecuada, ni demasiado rápida ni demasiado lenta, y tienes muy buen pulso para aguantar toda la vuelta sin que se note ni un mínimo movimiento.

Un saludo

En 12/2/2021 a las 0:07, jordifus53 dijo:

Curioso el mirarlo, tiene el efecto "maps" pero mucho más fotográfico, me ha dejado algo perplejo, eso se puede hacer con todos los móviles o la 

aplicación solo es para una marca, para mí es una novedad si bien había oído hablar de las cámaras 360º, no la había visto en acción, me ha gustado,

saludos Geor

Muchas gracias compi. En realidad se puede hacer con casi cualquier móvil Android teniendo la app instalada, te dejo un enlace por si quieres probar https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.proandroid.com/como-instalar-gcam-cualquier-movil-android-forma-mas-facil/amp/&ved=2ahUKEwjVgca1_-buAhUYHcAKHblWAbAQFjAHegQIGBAB&usg=AOvVaw3cIhJ2iyP8MAqtoU1OHeVb&ampcf=1

Un saludo compi ;)

En 12/2/2021 a las 7:10, fjsmalaga dijo:

eso solo lo hacen los móviles de los que tienen buen fondo jaaaaaa, (mi móvil siempre son heredados cuando mi mujer se compra otro yo heredo el suyo jaaaa)  la imagen tiene poco peso (tamaño) y eso hace que destaque menos esa falta de un buen detallle como se conseguiría con una cámara pero por otro lado me quedo sorprendido con tu trabajo es  muy muy bueno esa  pano de 360 

en flickr no la veo tiko en ella  y lo que puedo es moverla 

No te creas, yo lo hice una vez con un móvil de hace unos años pero es verdad que los móviles de ahora son mejores que los de antes.

La verdad nunca lo he intentado con la réflex pero lo bueno de los móviles es la inmediatez de los resultados y que dan bastante el pego vistos con la pantalla del mismo.

En realidad se mueve la imagen con el ratón jeje y con el móvil se puede ver mientras lo giras.

Un saludo compi ;)

hace 19 horas, Enrica dijo:

Pues a mí me gusta el efecto conseguido, la velocidad es la adecuada, ni demasiado rápida ni demasiado lenta, y tienes muy buen pulso para aguantar toda la vuelta sin que se note ni un mínimo movimiento.

Un saludo

Un pulso normalito compi, y si uno se equivoca puede dar marcha atrás solamente es tener un poco de paciencia.

Me alegra que te guste compi y un saludo ;)

Me entretiene y me gusta verla. A saber donde ira la fotografía...

Saludos

hace 35 minutos, Detura dijo:

Me entretiene y me gusta verla. A saber donde ira la fotografía...

Saludos

Me alegra compi que te agrade. La fotografía irá evolucionando con la inteligencia artificial, pronto tendremos cámaras con procesadores potentes  como los de móvil para procesar más fotos por segundo, acelerar los HDR y aplicar filtros de "belleza", etc (es lo que yo creo).

Un saludo compi ;)

Por mucho que evolucionen los procesadores, siempre habrá nostálgicos de la fotografía química, y eso será lo nos salve.

La foto esta bien, bueno, entretiene, iba a sacarte los colores por el cosido de las diferentes fotos, se ven casi todas las costuras. Luego he leído como está hecha y cambia la perspectiva. Como entretenimiento esta muy bien, y el resultado ha sido espectacular contando con los escasos medios, de hecho me ha sorprendido que no hubiese gente repetida, si estuviese hecha con un rótula nodal, seguro que sacas más de un gemelo. Ahora, como foto 360º es bastante mejorable, lo mejor de todo es tu toque personal al procesado.

Hala, a seguir jugando con el móvil :D

Saludos

hace 11 horas, Mr Green dijo:

Por mucho que evolucionen los procesadores, siempre habrá nostálgicos de la fotografía química, y eso será lo nos salve.

La foto esta bien, bueno, entretiene, iba a sacarte los colores por el cosido de las diferentes fotos, se ven casi todas las costuras. Luego he leído como está hecha y cambia la perspectiva. Como entretenimiento esta muy bien, y el resultado ha sido espectacular contando con los escasos medios, de hecho me ha sorprendido que no hubiese gente repetida, si estuviese hecha con un rótula nodal, seguro que sacas más de un gemelo. Ahora, como foto 360º es bastante mejorable, lo mejor de todo es tu toque personal al procesado.

Hala, a seguir jugando con el móvil :D

Saludos

Sí, bueno es más algo de testimonio por mi parte que de sacar una foto para la posteridad jejej. Esto de los móviles es un entretenimiento que puede sacar muchas cosas en el momento de las tomas y eso es una ventaja sobre las cámaras réflex.

Un saludo compi y muchas gracias por pasarte y darme tu buen análisis ;)

Me4 ha encantado estar un ratito mirando

Original

Hermoso lugar, hermosa fotografía. Para entretenerse. Por otra parte desconozco la técnica.

Un abrazo Geor.

Un ejercicio curioso con un resultado muy entretenido.

Gracias por compartir

Salu2

En 15/2/2021 a las 12:52, Mitoy dijo:

Me4 ha encantado estar un ratito mirando

Original

Me alegra que te haya gustado compi ;). Un saludo y gracias por tu comentario

hace 21 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hermoso lugar, hermosa fotografía. Para entretenerse. Por otra parte desconozco la técnica.

Un abrazo Geor.

Es una opción para hacer hacer fotografías de 360° con el móvil, se hacen varias tomas para luego tener el resultado que has visto. Bilbao tiene lugares muy bonitos.

Un saludo compi y gracias por comentar ;)

hace 20 horas, nimega dijo:

Un ejercicio curioso con un resultado muy entretenido.

Gracias por compartir

Salu2

Pues sí, los resultados son diferentes jejej. Gracias a tí por tu comentario compi ;) , un saludo

Pues se ve impresionante, bien visto el lugar para llevar a cabo esta técnica.

Saludos

En 16/2/2021 a las 20:44, Fozman dijo:

Pues se ve impresionante, bien visto el lugar para llevar a cabo esta técnica.

Saludos

El lugar es que estaba muy bonito con esa arquitectura pintoresca y la iglesia también, por eso aproveché mientras la parienta estaba de tiendas hacer este tipo de foto jejej. Gracias compi por tu comentario y un saludo ;)