Wilson2000 Publicado 12 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2021 (editado) Muy buenas a todos, disculpen la molestia, pero tengo una consulta, quiero cambiar mi lente 18-105 de nikon , pero aun no me decido cual comprar, tengo en mente un 17-35 2.8 de tamrom que no es tan caro como el de nikon, realmente quisiera que me dieran su opinion sobre este tema, y si pudieran recomendarme otros lentes seria perfecto, actualmente estoy dedicandome a eventos sociales. Espero que me puedan ayudar, gracias. Editado 12 de Febrero del 2021 por Wilson2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 12 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2021 para nikon DX creo que uno de los que hay que tener casi "obligatoriamente" junto al 35 f1.8 es el Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilson2000 Publicado 12 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2021 hace 10 horas, stonehenge dijo: para nikon DX creo que uno de los que hay que tener casi "obligatoriamente" junto al 35 f1.8 es el Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM Uso la nikon d7000, le agradezco mucho su opicion me ayuda a decidirme mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas