Jump to content
Limbo23

Dar el salto desde Z6 I

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Supongo que habrán sido muchos los que habréis pasado de la Z6 I a la Z6 II. Me gustaría saber si es mucha la mejora sobre todo en el aspecto del enfoque. Otras mejoras como doble tarjetero, posibilidad de grip no me afectan en absoluto, sólo la mejora del enfoque es lo que me hace dudar ¿es tanta la diferencia en relación a las últimas actualizaciones de la primera versión?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no debe haber diferencias ya que el módulo de enfoque no ha cambiado. Sí que lo ha hecho el procesador gráfico, que ahora es doble, el tener doble tarjetero y la posibilidad de ponerle un grip de verdad. Yo tengo Z6 y no veo razones para pasarme a la Z6ii pero si bastantes para hacerlo a la Z7ii y lo haré en breve poniendo a la venta mi Z6.

A ver alguien que haya pasado a la Z6ii desde la Z6 y nos puede dar impresiones de primera mano 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias José Luís, esperemos opiniones de aquellos que hayan hecho el cambio de I a II. 

Algo he leído que mejora el enfoque, sobre todo en condiciones de poca luz... Pero desconozco si es una mejora radical que justifique el cambio.

La Z7 II si debe ser el cambio más importante, pero todavía está a precios un poco alto!!

Editado por Limbo23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos!!!! Sí que he notado mejora en el enfoque, sobre todo cuando hay poca luz. En referencia al enfoque de seguimiento al ojo tanto en personas como en animales también he visto mejora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues dudo que "muchos" hayan dado el saltito, porque básicamente es la misma cámara. Según todas las reviews serias, la imagen es indistinguible de una a otra, y salvo que no puedas vivir sin una segunda tarjeta o sin un grip vertical, sinceramente no tiene ningún sentido el cambio en mi opinión. Otra cosa es quien ya le haya hecho a la primera varias decenas de miles de fotos, o sencillamente sea un caprichoso.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si bien parece que segun las reviews si que el AF aparenta ser algo más ágil tampoco parece significativo a excepción del nuevo modo de eye-AF solo en una zona delimitada que si bien puede ayudar en algunas situaciones tampoco parece la revolución.

Yo me esperaria a ver si en la siguiente actualización de firmware hay alguna mejora significativa especifica para las Z6ii/7ii porque por el momento yo creo que no vale la pena si es solo cosa del AF.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra cuestión, esperemos que Nikon no deje de lado a la Z6 I en el tema de actualizaciones de firmware. Si es así, creo que no daré el salto a la II.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

las Zll para mi si han sido un gran salto cuando compre la Z tenia 68 ahora tengo 70 y quieras o no lo notas¡¡¡ eso si con menos dinero por culpa de la segunda tarjeta¡¡¡

• Haha 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje