Estopa Publicado 12 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2021 Durante un paseo por Cartagena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 En 12/2/2021 a las 18:39, Estopa dijo: El gigante de Cartagena Durante un paseo por Cartagena. Al margen de que, ya de por sí, es muy eficaz componer en formato horizontal las fotografías para que mantengan mejor visión en el diseño del foro, he estado pensando en mirar esta fotografía con diferente encuadre, pero pienso que así mismo como la has presentado, está muy aceptable esta mirada al conjunto del entorno que se asienta. La idea de documentar esta escultura en su ambiente urbano, me parce muy bien que le hayas dejado más salida a la imagen, desde ambos lados en horizontal, ya que se percibe su emplazamiento muy bien localizado y visualizado. Saludos. P.D. Me despista o me llama la atención, al ver las esquinas de ambos ángulos superiores. Desconozco si lo has preferido mostrar así, de ahí pensaba en algún que otro encuadre. Pero no se si lo has elegido así mismo para mostrar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 (editado) Me gusta, bien aprovechada esa viñeta. Aunque hubiera clonado las ramas y el cable que asoman a la izquierda... Saludos Editado 22 de Abril del 2021 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Abril del 2021 Compartir Publicado 16 de Abril del 2021 Destila la inmediata sensación de sufrimiento por una farsa, por una mentira. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estopa Publicado 22 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2021 En 16/4/2021 a las 16:48, Copacabana dijo: Destila la inmediata sensación de sufrimiento por una farsa, por una mentira. Saludos Es un monumento a las "Víctimas del terrorismo", que en España provocó tanto sufrimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2021 La verdad que me gusta el ángulo en el que lo has cogido que parece encagonado en la foto y da sensación de que está "apretado" ahí, pero le queda bien. En lo que no estoy de acuerdo es en el procesado, no me gusta demasiado, en mi opinión hubiese contrastado más la escultura en los bordes y aclarado un poco la cara, además de ese grano. Como siempre, opinión personal, cada uno tiene una idea distinta de una foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 8 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2021 Me gusta el PDV elegido, le da todo el protagonismo al monumento aislandolo del entorno q le rodea. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 25 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2022 Se me había quedado atrás, pues es de hace unos meses ya. Bonita propuesta, el punto de vista bajo y su cara en oscuridad rebosa el sufrimiento en su cara el reflejo de una época dura, de mucho dolor. El incluir el entorno pone en perspectiva lo grande del hombre frente al padecimiento. Grande el gigante y tu fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estopa Publicado 26 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2022 Ya ni me acordaba que había subido esta foto de hace unos años, fue un experimento que hice con el programa de edición en blanco y negro Silver Pro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Junio del 2022 Compartir Publicado 21 de Junio del 2022 ERl viñeteado me ha parecido acertadisimo por el encuadre horizontal que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleoncaba Publicado 15 de Enero Compartir Publicado 15 de Enero A ver si hay suerte y no le da a la estatua por ponerse de pie, creo que un poquito de aire por arriba le hubiese quedado bien. Por otro lado, veo que está muy bien resuelta y el B/N queda genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas