Jump to content

El gigante de Cartagena

Estopa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 12/2/2021 a las 18:39, Estopa dijo:

El gigante de Cartagena

Durante un paseo por Cartagena.

Al margen de que, ya de por sí, es muy eficaz componer en formato horizontal las fotografías para que mantengan mejor visión en el diseño del foro, he estado pensando en mirar esta fotografía con diferente encuadre, pero pienso que así mismo como la has presentado, está muy aceptable esta mirada al conjunto del entorno que se asienta.

La idea de documentar esta escultura en su ambiente urbano, me parce muy bien que le hayas dejado más salida a la imagen, desde ambos lados en horizontal, ya que se percibe su emplazamiento muy bien localizado y visualizado. 

Saludos.

P.D. Me despista o me llama la atención, al ver las esquinas de ambos ángulos superiores. Desconozco si lo has preferido mostrar así, de ahí pensaba en algún que otro encuadre. Pero no se si lo has elegido así mismo para mostrar la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

La verdad que me gusta el ángulo en el que lo has cogido que parece encagonado en la foto y da sensación de que está "apretado" ahí, pero le queda bien. En lo que no estoy de acuerdo es en el procesado, no me gusta demasiado, en mi opinión hubiese contrastado más la escultura en los bordes y aclarado un poco la cara, además de ese grano. Como siempre, opinión personal, cada uno tiene una idea distinta de una foto.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Se me había quedado atrás, pues es de hace unos meses ya.

Bonita propuesta, el punto de vista bajo y su cara en oscuridad rebosa el sufrimiento en su cara el reflejo de una época dura, de mucho dolor.

El incluir el entorno pone en perspectiva lo grande del hombre frente al padecimiento.

Grande el gigante y tu fotografía.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...