Jump to content
Sign in to follow this  
newroz

Un poco de seriedad, por favor...

Recommended Posts

Aunque lleve un buen tiempo sin publicar por aquí, sigo entrando en el foro para seguir aprendiendo.

Comparto una divertida imagen de un viaje que hice recientemente por el noreste de Camboya para fotografiar diferentes grupos tribales. Cuando fui a fotografiar a esta mujer de la etnia Brao, le entro un ataque de risa (creo que se estaba descojonando de mi :lol:). La comparto aquí porque me hizo mucha gracia su expresión y sin mas intención de que entretenga...

50941335111_e6137880ee_c.jpgSmile by Joaquin Barata, on Flickr

• ƒ/4.0
  •  85.0 mm
  •  1/200
  •  640
  •  Flash (off, did not fire)
Edited by newroz
  • Like 1

bonita expresión y curiosos tatuajes, para mí demasiado metida... igual un poco más abierta me hubiera gustado más, imagino que con un fijo, estas fotos son de momentos y si te echas para atrás ya no sacas esa sonrisa..

también te digo que no diferencio si es mujer u hombre.. y es verdad que en camboya se rien por todo jajajaj, me pasó varias veces que piensas " y este de que se ríe ahora:D", una vez me dijeron que lo hacen cuando están algo nerviosos, pa relajar me imagino..

Por cierto donde es? noreste? yo estuve por ratanakiri mundokiri... no vi etnias como esta. igual más al norte no?

Edited by SergioRioja

Gracias por compartirla. Es una foto estupenda y muy buena, bien hecha y supernatural!

Además transmite, que es el objetivo de una foto.  A mi me saca una sonrisa sana y al mismo tiempo interés, respeto y trato de imaginarme el momento. También me pregunto la razón de su risa, supongo estaba en el momento de que alguien quisiera tomarle una foto o bien en lo que se estaba fumando!!

Enhorabuena y un saludo.

Superexpresiva, me encanta la foto, ¿Has probado en B&N? Sonrisa profident total, total.

Saludos

Un retrato muy natural y la risa es verdad que se contagia, me encantan tanto los tonos como el encuadre, a mi parecer,

muy buena, Saludos Joaquín

Me encanta, sobretodo los tonos, muy bien jugados tanto las luces como las sombras aunque la veo un pelín encajonada en la foto pero no por ello la desmerece en absoluto.

Saludos

Muy buena foto! Los primeros planos a gente con rasgos marcados quedan genial! 
en blanco y negro también tiene pinta de que va a quedar muy bonita! 
un abrazo 

Buen retrato... no puedo dejar de comparar la expresión con la del otro que tienes en flickr de la misma persona.

Saludos

Preciosa fotografia

A mi que los retratos se me dan tan mal me parece estupenda y aluego el individuo ayuda

Excelente momento el q has pillado, muy espontanea.

Salu2

Brutal la expresión. El retrato no es lo mío pero esta me gusta mucho.

Saludos

En 14/2/2021 a las 15:39, SergioRioja dijo:

bonita expresión y curiosos tatuajes, para mí demasiado metida... igual un poco más abierta me hubiera gustado más, imagino que con un fijo, estas fotos son de momentos y si te echas para atrás ya no sacas esa sonrisa..

también te digo que no diferencio si es mujer u hombre.. y es verdad que en camboya se rien por todo jajajaj, me pasó varias veces que piensas " y este de que se ríe ahora:D", una vez me dijeron que lo hacen cuando están algo nerviosos, pa relajar me imagino..

Por cierto donde es? noreste? yo estuve por ratanakiri mundokiri... no vi etnias como esta. igual más al norte no?

Hola Sergio,

Es en Ratanakiri. A lo largo del rio Sesan es muy facil encontrar varios grupos étnicos.

Saqué varios retratos y todos bastante cerca. Para conseguir el fondo negro, le pedí a un persona que aguantara una falda negra justo detrás de la mujer (si, bastante cutre, pero es lo único que tenía a mano :lol:), así que no tenía mucho margen. 

Saludos!

En 14/2/2021 a las 15:41, Aprendiendo dijo:

Gracias por compartirla. Es una foto estupenda y muy buena, bien hecha y supernatural!

Además transmite, que es el objetivo de una foto.  A mi me saca una sonrisa sana y al mismo tiempo interés, respeto y trato de imaginarme el momento. También me pregunto la razón de su risa, supongo estaba en el momento de que alguien quisiera tomarle una foto o bien en lo que se estaba fumando!!

Enhorabuena y un saludo.

jaja. no probe lo que estaba fumando, así que no se si será eso.

Me alegro que te guste.

Saludos

En 14/2/2021 a las 17:26, Mr Green dijo:

Superexpresiva, me encanta la foto, ¿Has probado en B&N? Sonrisa profident total, total.

Saludos

En blanco y negro no me la plantee, la verdad. Este finde experimentaré!

Saludos

En 14/2/2021 a las 23:26, jordifus53 dijo:

Un retrato muy natural y la risa es verdad que se contagia, me encantan tanto los tonos como el encuadre, a mi parecer,

muy buena, Saludos Joaquín

Muchas gracies Jordi.

Saludos

En 15/2/2021 a las 0:53, rafafumado dijo:

Me encanta, sobretodo los tonos, muy bien jugados tanto las luces como las sombras aunque la veo un pelín encajonada en la foto pero no por ello la desmerece en absoluto.

Saludos

Me alegra que te guste.

Un saludo

En 15/2/2021 a las 5:09, Sandranala dijo:

Muy buena foto! Los primeros planos a gente con rasgos marcados quedan genial! 
en blanco y negro también tiene pinta de que va a quedar muy bonita! 
un abrazo 

A ver si esta fin de semana la edito en ByN y la subo para comparar.

Un saludo

En 15/2/2021 a las 18:34, Detura dijo:

Buen retrato... no puedo dejar de comparar la expresión con la del otro que tienes en flickr de la misma persona.

Saludos

Son 2 expresiones completamente diferentes. Aunque para mi, la expresión de esta tiene algo especial.

un saludo Paulino

En 15/2/2021 a las 18:47, Mitoy dijo:

Preciosa fotografia

A mi que los retratos se me dan tan mal me parece estupenda y aluego el individuo ayuda

Me alegra que te guste.

Saludos

En 16/2/2021 a las 3:24, nimega dijo:

Excelente momento el q has pillado, muy espontanea.

Salu2

Gracias nimega

hace 5 horas, Fozman dijo:

Brutal la expresión. El retrato no es lo mío pero esta me gusta mucho.

Saludos

Muchas gracias Fozman.

Un saludo

• Like 1