Jump to content

14 de febrero / 14 de noviembre

Salvador Ruiz Gómez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14 de febrero

14-de-febrero-SRG3471-2-3-tonemapped-WEB

Exif:   HDR 3 tomas a 1 Ev   D800   24-70 f/2,8   f/5.6   50 mm   1/160"   100 ISO

14 de noviembre

14-de-noviembre-SRG3465-6-7-tonemapped-W

Exif:   HDR 3 tomas a 1 Ev   D800   24-70 f/2,8   f/5.6   50 mm   1/160"   100 ISO

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es lo que suele pasar de forma natural en las relaciones digamos "sin barreras" si encima vienen dos ya es todas una proeza (o no),

bien estudiado el título, las fotos no le van a la zaga, me encanta el revelado que hace destacar el de las figuras sin desmerecer el fondo,

me gustan, saludos Salvador

Enlace al comentario

No quisiera afender a "un valencià" pero nada de lo que ahy en el interior (¿podemos salvar el acuario?) merece mi atención: los exterriores en cambio son de lujo... y puestos en las manos de un maestro salen revalorizados. Tienes ese punto de fotografía que muestra los encantos de los cosas que hay por tu zona; en este caso entre líneas, colores y nitidez se puede disfrutar de la imágenes.

Saludos

Enlace al comentario

hace 8 horas, jordifus53 dijo:

Sí, es lo que suele pasar de forma natural en las relaciones digamos "sin barreras" si encima vienen dos ya es todas una proeza (o no),

bien estudiado el título, las fotos no le van a la zaga, me encanta el revelado que hace destacar el de las figuras sin desmerecer el fondo,

me gustan, saludos Salvador

La proeza será por haber tenido una camada tan pequeña. Lo habitual es que sean de 5 a 8 polluelos.

En cuanto al título, tantos mensajes publicitarios me hicieron adelantar la subida de estas esculturas que, en el orden de colocación en la Ciudad de las Ciencias y las Ciencias ocupan las posiciones 11 a 14.

Gracias por el comentario.

hace 7 horas, Detura dijo:

No quisiera afender a "un valencià" pero nada de lo que ahy en el interior (¿podemos salvar el acuario?) merece mi atención: los exterriores en cambio son de lujo... y puestos en las manos de un maestro salen revalorizados. Tienes ese punto de fotografía que muestra los encantos de los cosas que hay por tu zona; en este caso entre líneas, colores y nitidez se puede disfrutar de la imágenes.

Saludos

Ofender ¿por qué? Calatrava despierta sentimientos encontrados. 

Aquí, con estas esculturas tan cromáticas, los fondos blancos de los edificios le van de fantasía.

Saludos.

hace 7 horas, Mitoy dijo:

Tengo unas ganas horrorosas de ir ahi para afotar

Muy bonitas sobre todo de procesado

Pues ahora, con tantos cierres perimetrales, lo tienes difícil. En cuanto puedas, al toro.

Estas esculturas forman parte de las exposiciones que periódicamente se van exponiendo, al aire libre, y que suelen dura unos seis meses.

Saludos.

Enlace al comentario