Jump to content
Batu

Bodyboard en Cádiz

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma realizada el domingo. Espero que os guste.

_DSC4359

Nikon d610 tamron 70-300 @300 mm. ISO 100 1/320 f/7.1

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me encanta! Que buenas fotos se sacan con el Tamron! Son brutales! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Sandranala dijo:

Me encanta! Que buenas fotos se sacan con el Tamron! Son brutales! 

Gracias por pasarte y comentar.

La verdad esque llevo poco tiempo con el objetivo, pero los resultados me estan gustando.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/2/2021 a las 13:09, Batu dijo:

Bodyboard en Cádiz

Os dejo una toma realizada el domingo. Espero que os guste.

Saludos.

Presentas una imagen muy bien localizada y dinámica. Cierto es que la cromática le aporta una visión más espectacular a igual que la misma oportunidad en la toma de la fotografía. Cabe decir que, el reportaje es muy exigente con el fenómeno que acontece, ya que prevalece en primera estancia, el momento o actividad que se localiza, para conducir o definir directamente el diálogo con la imagen.

Al menos, existe también, una visión muy espectacular, con tintes oníricos, en que la cromática ayuda y compone la visión general ante el recorrido total de la superficie fotográfica, lo cual ensalza y mueve emociones. Así pues, me propongo comentarte que la imagen es muy dinámica, goza de plasticidad y, ensalza la visión reportera del momento.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Ortografía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 18/2/2021 a las 14:45, Caleidoscopio bis dijo:

Presentas una imagen muy bien localizada y dinámica. Cierto es que la cromática le aporta una visión más espectacular a igual que la misma oportunidad en la toma de la fotografía. Cabe decir que, el reportaje es muy exigente con el fenómeno que acontece, ya que prevalece en primera estancia, el momento o actividad que se localiza, para conducir o definir directamente el diálogo con la imagen.

Al menos, existe también, una visión muy espectacular, con tintes oníricos, en que la cromática ayuda y compone la visión general ante el recorrido total de la superficie fotográfica, lo cual ensalza y mueve emociones. Así pues, me propongo comentarte que la imagen es muy dinámica, goza de plasticidad y, ensalza la visión reportera del momento.

Saludos.

Muchas gracias por la critica, se agradece leer este tipo de comentarios.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje