Jump to content
Limbo23

Viltrox 85mm 1.8 Z

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por las primeras muestras!! Esperamos más.... Jejeje

Editado por Limbo23
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 16/2/2021 a las 13:23, Limbo23 dijo:

Hay críticas muy positivas, estoy por cambiarlo por mi 85mm 1.8g + FTZ ....  Pero me gustaría saber que, mínimo, dé el mismo rendimiento.

Estoy igual, tiene buena pinta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/2/2021 a las 20:51, farataba dijo:

Estoy igual, tiene buena pinta!

Otro en la misma situación 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Limbo23 dijo:

Qué tal con el viltrox?? Algunas conclusiones?

es nítido desde f1.8, he disparado a 1/5  por lo que el estabilizador de la z6 con este objetivo va de maravilla. Es una gozada llevarlo,deseando sacarlo más porque apenas tengo tiempo de hacer nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En este retrato de mi sobrina el enfoque al ojo falló y enfocó en el pelo del gorro, el fallo es de la cámara y no del objetivo aunque es verdad que el pelo está tocando el ojo, ¿ habría enfocado mejor la z6II o la sony a1? jj

https://www.facebook.com/jeronimocontrerasfotografia/photos/a.794448647300172/3739473936130947/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, ser-y-star dijo:

En este retrato de mi sobrina el enfoque al ojo falló y enfocó en el pelo del gorro, el fallo es de la cámara y no del objetivo aunque es verdad que el pelo está tocando el ojo, ¿ habría enfocado mejor la z6II o la sony a1? jj

https://www.facebook.com/jeronimocontrerasfotografia/photos/a.794448647300172/3739473936130947/

Las sony enfocan bastantes más veces a la pestaña que al iris. De todas maneras, en esa foto te dá igual el ojo o el pelo del gorro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, ser-y-star dijo:

Ojo, valga la rebuznancia :D 

Puede ser cosa del objetivo y no porque este mal. En Sony el 85/1.4 GM fallaba más que una escopeta de feria. Sin en cambio con el Sigma 85/1.4 todas clavadas al ojo en personas, perros y gatos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Aigarpa dijo:

Ojo, valga la rebuznancia :D 

Puede ser cosa del objetivo y no porque este mal. En Sony el 85/1.4 GM fallaba más que una escopeta de feria. Sin en cambio con el Sigma 85/1.4 todas clavadas al ojo en personas, perros y gatos

Con este lo poco que lo he usado de momento clava el ojo menos en esta situación, pero vamos que lo he usado muy poco como para sacar conclusiones

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues Tom Hogan lo pone bastante bien....dice que le recuerda a los viejos F buenos y sobre todo que el AF va muy fino y no se nota diferencia con los Nikkor originales

Bien acabado, buen rendimiento en el centro muy abierto. Dado lo "exigente" que es este señor con las lentes, creo que sale muy bien parado

https://www.zsystemuser.com/z-mount-lenses/third-party-lenses/reviews-of-third-party-z/viltrox-85mm-f18-lens-revie.html

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje