Rafaro Publicado 6 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2022 Contra el parasol del Viltrox una buena opción es uno metálico a rosca: https://www.amazon.es/gp/product/B07GB8HX13 En mi caso uso el de 77m con anilla de 72 a 77mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy Publicado 16 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2022 En mi Z6 lo tengo desde hace ya bastantes meses y estoy encantado, para uso aficionado me sorprende gratamente y mas aun viendo el precio que tiene. Eso si, el parasol es lo peor, yo le lije con una lija muy fina un poco la rosca porque ponerlo y quirarlo era un dolor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 5 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2022 otro mas por aquí con el objetivo, ya actualizado a la ultima versión y probarlo. Por lo que he visto va muy bien, nítido y el enfoque muy bueno, en la tienda probé el nikon también, y aunque era mas estable el foco, me pareció mas lento. Lo que si, hay una pequeña variación del color de uno a otro, y el nikon me parece mas real. Pero muy bien el viltrox por ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas