Jump to content
dublin

Milano Real (Milvus Milvus)

Publicaciones recomendadas

Mlano Real (Milvus Milvus)

D500 Tamron 150-600 

ƒ/6.0

450.0 mm

1/2000

1000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Javier,

En composición, personalmente recortaría un poco por la parte inferior aunque cortara la sombra de la cola. También suprimiría con alguna técnica de edición las hojas de la derecha.

La rapaz de espaldas no es la mejor posición, al menos en la posición que tiene la cabeza... si la hubiera girado toda para mirarte, mejor. Ya sé que esto no lo puedes provocar, sí tienes que seleccionar las fotos. Ojo con el verde sobresaturado del fondo.

Saludos,

Francesc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Javier, bajo mi punto de vista veo al milano demasiado centrado en la imagen. Probaría a darle un recorte por la izquierda, tal y como te ha comentado el compañero francisfont. Si no quieres recortar la sombra de la cola, prueba con un formato de imagen 4:3, en lugar del 3:2.

Además la veo un poco oscura, los blancos de la cabeza del milano están grises, aumenta un poco la exposición, blancos, etc., y baja un poco la saturación y calidez de la imagen.

Los detalles están de lujo.

Un saludo,

Enrique

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un poco centrada como te dicen los compañeros. Si hubiese tenido la cabeza girada hubiese sido una buena toma.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 17/2/2021 a las 7:50, francisfont dijo:

Hola Javier,

En composición, personalmente recortaría un poco por la parte inferior aunque cortara la sombra de la cola. También suprimiría con alguna técnica de edición las hojas de la derecha.

La rapaz de espaldas no es la mejor posición, al menos en la posición que tiene la cabeza... si la hubiera girado toda para mirarte, mejor. Ya sé que esto no lo puedes provocar, sí tienes que seleccionar las fotos. Ojo con el verde sobresaturado del fondo.

Saludos,

Francesc

Muchas gracias. un abrazo

En 17/2/2021 a las 8:22, AEnrique dijo:

Hola Javier, bajo mi punto de vista veo al milano demasiado centrado en la imagen. Probaría a darle un recorte por la izquierda, tal y como te ha comentado el compañero francisfont. Si no quieres recortar la sombra de la cola, prueba con un formato de imagen 4:3, en lugar del 3:2.

Además la veo un poco oscura, los blancos de la cabeza del milano están grises, aumenta un poco la exposición, blancos, etc., y baja un poco la saturación y calidez de la imagen.

Un saludo,

Enrique

Muchas gracias por los aportes, un saludo. Feliz día

En 18/2/2021 a las 0:58, Cobra65 dijo:

Un poco centrada como te dicen los compañeros. Si hubiese tenido la cabeza girada hubiese sido una buena toma.

Saludos.

Muchas gracias por los cometarios, en cuenato a la cabeza creo que estba más pendiente de la avispa que lo que tenía detrás. Un abrazo. Feliz día

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te mereces un aplauso. Todo lo que te han dicho es razonable pero hay que estar ahí para hacerla. Todo es cuestión de progresión.

Saludos.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/2/2021 a las 18:25, Llebrez dijo:

Te mereces un aplauso. Todo lo que te han dicho es razonable pero hay que estar ahí para hacerla. Todo es cuestión de progresión.

Saludos.

Luis.

Muchas gracias, muy gratificantes tus plabras, un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 17/2/2021 a las 8:22, AEnrique dijo:

Un saludo,

Enrique

Yo diría que es un comentario 100% acertado y que la toma ganaría mucho interés con lo propuesto

La toma es muy buena

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje