Jump to content
fjsmalaga

Vamos de pesca

Publicaciones recomendadas

dos maneras diferente de realizar una misma actividad

50950683647_2563b58dd9_b.jpg_1270341 by fjsmalaga, en Flickr

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Francisco, me gusta mucho la foto, composición, tonos, buenas luces, no tanto la sombra de la arena, me da la impresión que aún la oscureciste mas de lo que estaba en el procesado. Da la impresión de que está caído el horizonte pero creo que no que esta bien nivelado.

Un abrazo compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dos no, yo diría tres ... el de la casa, el del barco ... y tú que también pescaste una buena foto ... jejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siguiendo el juego numérico, te olvidaste del cuarto porque lo que supongo que es una gaviota también querrá pescar lo suyo :lol:

A mí me parece una toma excelente para transmitir el mensaje, poner el barco en la misma línea del sol es una idea magnífica, esa tonalidad del atardecer y los reflejos en el mar son un lujo para la vista.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El escenario es perfecto... de valorar el efecto que le añaden la caña, barco y la gaviota que además qujedan  perfectgamente alineados en diagonal.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has juntado mis dos "vicios" preferidos, además lo has hecho de manera estupenda por lo que no tengo argumentos para mejorarla, la

caña bien dispuesta, con la línea tensa en paciente espera y la foto esperando que el barco rompiera el reflejo solar justo en el centro lo

que hace una foto preciosa de un contraluz muy potente, Abrazos Francisco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta tu foto, pero si ese barco es pesquero entonces serían "tres formas de realizar la misma actividad" no??? :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/2/2021 a las 20:38, Fozman dijo:

Hola Francisco, me gusta mucho la foto, composición, tonos, buenas luces, no tanto la sombra de la arena, me da la impresión que aún la oscureciste mas de lo que estaba en el procesado. Da la impresión de que está caído el horizonte pero creo que no que esta bien nivelado.

Un abrazo compañero.

gracias Jose M, esta es de esas que al 90% salieron desde la camara practicamente no toque nada en revelado, y tienes razon es una ensenada de ay que pueda parecer caída pero ni lo esta 

Editado por fjsmalaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/2/2021 a las 21:01, dancodan dijo:

Dos no, yo diría tres ... el de la casa, el del barco ... y tú que también pescaste una buena foto ... jejejej

gracias Fran 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/2/2021 a las 21:09, Enrica dijo:

Siguiendo el juego numérico, te olvidaste del cuarto porque lo que supongo que es una gaviota también querrá pescar lo suyo :lol:

A mí me parece una toma excelente para transmitir el mensaje, poner el barco en la misma línea del sol es una idea magnífica, esa tonalidad del atardecer y los reflejos en el mar son un lujo para la vista.

Un saludo

muchas gracias Enrica 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/2/2021 a las 22:21, Detura dijo:

El escenario es perfecto... de valorar el efecto que le añaden la caña, barco y la gaviota que además qujedan  perfectgamente alineados en diagonal.

Saludos

la gaviota fue suerte jeeeee

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/2/2021 a las 22:43, jordifus53 dijo:

Has juntado mis dos "vicios" preferidos, además lo has hecho de manera estupenda por lo que no tengo argumentos para mejorarla, la

caña bien dispuesta, con la línea tensa en paciente espera y la foto esperando que el barco rompiera el reflejo solar justo en el centro lo

que hace una foto preciosa de un contraluz muy potente, Abrazos Francisco

la tanza ahora la e visto al comentarlo tu jaaaa gracias  Jordi 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 17/2/2021 a las 8:06, Johan B dijo:

Me gusta tu foto, pero si ese barco es pesquero entonces serían "tres formas de realizar la misma actividad" no??? :lol:

gracias Johan 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la foto,colores muy buenos y el detalle de caña de pescar le da un plus a la foto.Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué buena foto y momento!

Enhorabuena!

Gracias por compartirla!

Hace tantos años que no voy de pesca!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 18/2/2021 a las 15:41, Witero dijo:

Me gusta la foto,colores muy buenos y el detalle de caña de pescar le da un plus a la foto.Un saludo.

muchas gracias compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Aprendiendo dijo:

Qué buena foto y momento!

Enhorabuena!

Gracias por compartirla!

Hace tantos años que no voy de pesca!!

seguro que menos que yo jaaaa, gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje