Jump to content
Eduardo81

Segundo revelado esta vez en Foto R3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os presento el segundo revelado en 35 mm carrete Kodak Gold Color iso 200 36 exp, esta vez en Foto R3, tres muestras, esta vez muy contento, cámara analógica yashica fx-3 super 2000, las he sacado a 15x20 y están escaneadas sin tocar nada en epson 225 para subirlas aquí digitalmente. Espero que sean de vuestro agrado.

50950721161_c9df59705e_c.jpg

50950012458_27981d7577_c.jpg

50950813137_e332de84d0_c.jpg

Saludos cordiales

Editado por Eduardo81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta vez si que puedes estar contento de los resultados. Buen detalle y bonitos colores. Laboratorio aprobado :1good:

Además me has hecho recordar que tengo una Yashica MG1 de mi padre guardada en su funda detrás de unas cuantas Nikon. Bonita y silenciosa cámara que, si bien no es precisamente la máquina que mayor control te da sobre la exposición, siembre nos dió en casa resultados más que correctos de las vacaciones y reuniones familiares.

Solo el tema de la pila echa para atrás a la hora de usarla pero creo recordar que la alimenté con una pila de igual voltaje algo más pequeña que suplementé con monedas... bricolaje fotográfico:rolleyes:

Encantado de ver esas fotos que seguro te han dejado mejor sabor de boca que las anteriores. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, FPS dijo:

Esta vez si que puedes estar contento de los resultados. Buen detalle y bonitos colores. Laboratorio aprobado :1good:

Además me has hecho recordar que tengo una Yashica MG1 de mi padre guardada en su funda detrás de unas cuantas Nikon. Bonita y silenciosa cámara que, si bien no es precisamente la máquina que mayor control te da sobre la exposición, siembre nos dió en casa resultados más que correctos de las vacaciones y reuniones familiares.

Solo el tema de la pila echa para atrás a la hora de usarla pero creo recordar que la alimenté con una pila de igual voltaje algo más pequeña que suplementé con monedas... bricolaje fotográfico:rolleyes:

Encantado de ver esas fotos que seguro te han dejado mejor sabor de boca que las anteriores. Saludos

Pues si, esta vez si, muy contento se nota que son profesionales los de Foto R3, me he pedido un carrete kodak color plus que ya esta puesto en la zenit 12 xp la famosa del otro revelado, este carrete solo es de 24 exp lo justo para probarla que sé de antemano que la cámara estará perfecta que todo fué por culpa de un nefasto revelado. Cuando las tenga os pondré alguna de ejemplo y veremos las diferencias. Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días, 

la primera sobre todo, me encanta. 

Ánimo y a seguir disfrutando con el analógico.  Cada vez somos más.

Saludos cordiales. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Bernd Wegner dijo:

Buenos días, 

la primera sobre todo, me encanta. 

Ánimo y a seguir disfrutando con el analógico.  Cada vez somos más.

Saludos cordiales. 

Gracias por pasarte y comentar me alegro que te hayan gustado. Saludos cordiales amigo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustan las fotos y también es bueno saber que todavía quedan laboratorios en los que confiar. Yo por ahora Foto R3 solo lo he utilizado para comprar película y químicos pero no descarto usar su servicio de revelado viendo los resultados. Gracias por compartir tu experiencia.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, dmaru dijo:

Me gustan las fotos y también es bueno saber que todavía quedan laboratorios en los que confiar. Yo por ahora Foto R3 solo lo he utilizado para comprar película y químicos pero no descarto usar su servicio de revelado viendo los resultados. Gracias por compartir tu experiencia.

Gracias por comentar, estoy muy contento con los resultados obtenidos, a la hora de hacerles un pedido bien mando el carrete a revelar o simplemente para comprar película, tienen buenos precios y el envío es razonablemente rápido. Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje