Jump to content

Bocairent

dacovi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre me ha gustado la población Valenciana de Bocairent, creo que tiene un aire pictórico que la hace muy fotogénica. El  otro día estuve haciendo una ruta por allí y aproveché para sacar alguna foto. Comparto unas cuantas con vosotr@s a ver que os parecen.

Especialmente me gustan la primera "Puerta a Bocairent" por el juego entre el muro con la puerta y la vista de esta población encantadora y la cuarta "la quema en Bocairent" por el ambiente que aportan los humos de las hogueras dando ese aspecto invernal y aportando profundidad a la toma.

Espero que os gusten y todo aporte para mejorar es bienvenido.

Puerta a Bocairent

50944329682_d385dba351_h.jpg

Mirada a Bocairent

50957574376_a045e55b0d_h.jpg

Vista de Bocairent

50957613631_54a5f19e49_h.jpg

La quema en Bocairent

50957612421_27242b9984_h.jpg

Un saludo

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, luisfen dijo:

Muy buenas!! Me gusta especialmente la de La vista de Bocairent por incluir en el encuadre los árboles y al estar tomada desde la parte baja del pueblo, le da grandiosidad. Enhorabuena y gracias por compartir. Qué ganas de viajar!!

Gracias por tu comentario. La verdad es que todos tenemos ganas de que llegue la normalidad y poder viajar con libertad y tranquilidad. Espero que llegue más pronto que tarde el momento. 

Un saludo. 

David

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web