Jump to content
Leonardo Salazar

Lentes no Nikkor , que opciones tengo para la serie Z

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos 

Necesito asesoría , acabo de comprar la Z7 , básicamente por la bajada de precio , pero quisiera tener un objetivo 24-70 , 2,8 , el de Nikkor es bastante costoso , saben de algún lente de otra marca que le vaya bien a la Z7 

gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Leonardo, claro que tienes opciones fuera de nikon. En tamron por ejemplo el G2 es compatible a partir de un numero de serie, sino te lo actualizan gratis en Robisa siempre y cuando sea comprado en tienda nacional.... Asegúrate de la compatibilidad buscando "lentes compatibles tamron con Nikon Z"

Yo tenía esa lente en la anterior cámara, pero la verdad la gracia de las Z es usar lentes más pequeñas y ligeras... teniendo el sistema un 24-70F4 que es muy bueno y ligero yo me plantearía seriamente usar ese 24-70 en la Z7.

Saludos !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Leonardo y bienvenido al Foro. 

Yo también pienso que, al menos,  deberías probar el Z nativo 24-70/4: posiblemente te sorprenderá su rendimiento y su portabilidad junto a un cuerpo Z. Cualquier 24-70/2,8 de cualquier marca irá bien en tu Z7 pero siempre a través del FTZ que aumenta aún más el peso y el tamaño del conjunto 

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Leonardo Salazar dijo:

Hola Amigos 

Necesito asesoría , acabo de comprar la Z7 , básicamente por la bajada de precio , pero quisiera tener un objetivo 24-70 , 2,8 , el de Nikkor es bastante costoso , saben de algún lente de otra marca que le vaya bien a la Z7 

gracias 

el 24-70 f4S es tan bueno o mas que los 24-70 2.8 de cualquier otra marca, es mas¡¡¡ es tan bueno o mejor que el Nikon 24-70 2.8 F.

otras de las ventajas de el 24-70 f4S no necesitas FTZ y es muy ligero.

acostumbro a cobrar 300$ por consejo por esta vez te lo condono con esos y  200 mas te compras el f4S.

un saludo.

• Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje