Jump to content

Duda sobre Z7 o Z7II

XyO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy en duda en comprarme la z7 o la z7II, me gustaría saber vuestra opinión sobre el enfoque en movimiento,  si es verdad que ha mejorado tanto.

Me gustaría saber también si alguno la ha probado con el Tamron SP 150-600 MM F/5-6,3 Di VC USD y con el Sigma APO MACRO 150mm F2.8 EX DG OS HSM 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Macsura dijo:

Si no tienes problema de presupuesto, la Z7II. Siempre. Las dos son lo para lo mismo pero la 7II corrige o mejora algunos aspectos de 7. 

No me gusta gastar dinero de mas si no es necesario ya que lo puedo emplear en objetivos u otras cosas

Enlace al comentario

hace 2 minutos, XyO dijo:

No me gusta gastar dinero de mas si no es necesario ya que lo puedo emplear en objetivos u otras cosas

Esa es una cuestión muy personal. Yo me iría a la Z7II solo por disponer de doble tarjetero y alguna prestaciones más. Pero otros no lo valoran tanto y se ahorran ese dinero y se van por la Z7.

Enlace al comentario

hace 10 horas, XyO dijo:

Estoy en duda en comprarme la z7 o la z7II, me gustaría saber vuestra opinión sobre el enfoque en movimiento,  si es verdad que ha mejorado tanto.

Me gustaría saber también si alguno la ha probado con el Tamron SP 150-600 MM F/5-6,3 Di VC USD y con el Sigma APO MACRO 150mm F2.8 EX DG OS HSM 

Gracias y un saludo

Probe z7 y Z7II Con Tamron y no funciona creo que hay que actualizarlo ¡¡¡

Enlace al comentario

Compré la Z 7 cuando ya se anunciaba para otoño pasado la II, Y no me arrepiento en absoluto, no le veo nada a la II que no tenga para mi uso la I.

Además, como soy un nostálgico prefiero pagar una cámara hecha en la mítica fábrica de Nikon en Japón que no en Tailandia. 
Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 20/2/2021 a las 8:11, XyO dijo:

Gracias y un saludo

Si, yo la he probado con el TAMRON 150-600, el más moderno, y tras actualizar el firmware va de lujo. Sin problemas. Yo lo he utilizado en una Z7II

Enlace al comentario

En 20/2/2021 a las 18:49, Chapulo dijo:

Hola yo me iria por Z7II, al disponer de algunas mejoras sobre la Z7. Con al Tamron 150-600 , te recomiendo que consultes con Tamron si funciona en la Z7/Z7II, yo tengo el 150-600 G2 y una vez actualizado el firmware me funciona perfectamente.

Un saludo. 

Así es, y lo mismo. Yo iría a por la Z7II

Enlace al comentario

Por cierto pregunté en tamron y me contestaron esto.

Compatibilidad con la serie Z:
SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD G2 (Model A025): Serial number 059178 or higher or firmware 2.0 or higher
SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2 (Model A022): From serial number 035591 or firmware 2.0

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 17/3/2021 a las 15:55, XyO dijo:

Por cierto pregunté en tamron y me contestaron esto.

Compatibilidad con la serie Z:
SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD G2 (Model A025): Serial number 059178 or higher or firmware 2.0 or higher
SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2 (Model A022): From serial number 035591 or firmware 2.0

Yo tengo un tamron más antiguo el 70-200 di sp sin estabilizar, mantiene el af con la z6, según los de tamron no es posible actualizarlo (con la z50 no había manera de que funcionara)

Enlace al comentario