GPaco Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 The ferris wheel in Granada, Spain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FrankieRamone Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Que pena que nadie haya comentado esta foto. Es una gran toma. Ese azul de la noria me fascina parece irreal. Pues eso me gusta. Espero que alguien más se fije en esta foto nocturna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 10 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2021 Muy bonita y técnicamente perfecta, para mi gusto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 10 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2021 Hola, buena foto, yo tengo otra toma de la Noria, desde ese punto sin los tonos azulados de la noria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 Preciosa toma! Muy bien esas luces y la larga exposición. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 Casi siempre es mejor la foto que el enlace... Te la pongo. The ferris wheel in Granada, Spain by Paco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Con la de veces que he pasado por ahí en Navidades y nunca me ha dado por hacer una toma de la noria,. Me gusta mucho como ha quedado, la veo un poco justa por arriba, pero conociendo el lugar con la gente por alli andando, no tiene que habersido fácil realizar ese encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas