Jump to content
Sign in to follow this  
carmen de

Configuración d 7500 fotografía aves , tele tamron 18 _ 400,

Recommended Posts

Hola, he comprado la Nikon d 7500, y el teleobjetivo tamron 18 _ 400. Quisiera vuestra ayuda para configurarla fotografía de aves. Agtqcias

Uppps, pues yo poco puedo ayudarte. Me consta de algún hilo en el foro al respecto pero no te lo sé localizar. Creo recordar que disociaba el disparo del enfoque, daba prioridad al disparo (aún sin lograr el enfoque), muchos ponen en iso en automático, imagino que en modo ráfaga ... siento no ser de mucha ayuda. Suerte y a disfrutar de tu equipo!!

hace 5 horas, rafillapm dijo:

Uppps, pues yo poco puedo ayudarte. Me consta de algún hilo en el foro al respecto pero no te lo sé localizar. Creo recordar que disociaba el disparo del enfoque, daba prioridad al disparo (aún sin lograr el enfoque), muchos ponen en iso en automático, imagino que en modo ráfaga ... siento no ser de mucha ayuda. Suerte y a disfrutar de tu equipo!!

Muchas gracias, a ver si me dicen algo más. Saludos

Hola, te comento: yo utilizo la D7500 con el tamron 150 600. Prioridad disparo, ráfaga, Normalmente la velocidad alta todo lo que puedas. 

Si tengo buena luz,  fijo la apertura  (por ejemplo f/8)  y el ISO automático. Enfoque el que mejor me va es el punto central (luego en la edición como normalmente efectúo recorte, puedo encuadrar la imagen). La medición también punto central. Me interesa más una correcta medición sobre el ave que sobre el fondo.

Esta configuración la utilizo para aves en vuelo. Bueno al menos es lo que yo he observado que me da mejores resultados.

Salvo mejor criterio es lo que puedo aportar. Saludos.