Jump to content

yoa

GUILLE NIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Una foto preciosa!

Su composición triangular con las líneas de las piernas dirigiendo la mirada hacia la arriba, hacia su rostro es perfecto. También destacaría las líneas de sus brazos y manos formando un triángulo invertido que complementa el anterior. Una simetría casi perfecta solo rota por el pelo que enmarca su rostro. También una iliminación muy bien lograda.

¡Felicidades por la foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jop2 dijo:

¡Una foto preciosa!

Su composición triangular con las líneas de las piernas dirigiendo la mirada hacia la arriba, hacia su rostro es perfecto. También destacaría las líneas de sus brazos y manos formando un triángulo invertido que complementa el anterior. Una simetría casi perfecta solo rota por el pelo que enmarca su rostro. También una iliminación muy bien lograda.

¡Felicidades por la foto!

muchas gracias, me alegro que te guste

Enlace al comentario

En 23/2/2021 a las 12:22, Javierelafricano dijo:

Una grandísima toma, la pose muy inteligente y el b/n muy conseguido. 

Mis felicitaciones, un trabajo de 10. 

muchisimas gracias, me alegro que te guste

Enlace al comentario

En 23/2/2021 a las 19:17, Tobias 2000 dijo:

Estupenda foto;  encuadre, pose de la modelo e iluminación muy cuidados. Felicidades.

En 23/2/2021 a las 22:07, nimega dijo:

Fantastica toma, una pose muy creativa buscando elementos geometricos acompañada de una iluminacion muy adecuada

Enhorabuena!!!

gracias por los comentarios, me alegra que os guste.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Muy buena foto para mí, me gusta. Perfecta la pose y las luces. Esta misma foto podría estar hecha con otros esquemas e intensiades de luz, que seguro también serían fantásticos. Buen trabajo.

Saludos

Enlace al comentario

En 19/3/2021 a las 20:28, Manuel Perezperez dijo:

Presiosa composicion y fotografia ,quizas por decir algo le hubiera dado un poco mas de volumen a las luces y sombras,un saludo.

En 21/3/2021 a las 13:21, pefema dijo:

Muy buena foto para mí, me gusta. Perfecta la pose y las luces. Esta misma foto podría estar hecha con otros esquemas e intensiades de luz, que seguro también serían fantásticos. Buen trabajo.

Saludos

Muchas gracias

Enlace al comentario