GUILLE NIKON Posted February 21 yoa by Guillermo Fernández, en Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
Jop2 Posted February 22 ¡Una foto preciosa! Su composición triangular con las líneas de las piernas dirigiendo la mirada hacia la arriba, hacia su rostro es perfecto. También destacaría las líneas de sus brazos y manos formando un triángulo invertido que complementa el anterior. Una simetría casi perfecta solo rota por el pelo que enmarca su rostro. También una iliminación muy bien lograda. ¡Felicidades por la foto! Share this post Link to post Share on other sites
GUILLE NIKON Posted February 22 hace 21 horas, Quiquemartin dijo: Magnífica foto. muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites
GUILLE NIKON Posted February 22 hace 7 horas, Jop2 dijo: ¡Una foto preciosa! Su composición triangular con las líneas de las piernas dirigiendo la mirada hacia la arriba, hacia su rostro es perfecto. También destacaría las líneas de sus brazos y manos formando un triángulo invertido que complementa el anterior. Una simetría casi perfecta solo rota por el pelo que enmarca su rostro. También una iliminación muy bien lograda. ¡Felicidades por la foto! muchas gracias, me alegro que te guste Share this post Link to post Share on other sites
Javierelafricano Posted February 23 Una grandísima toma, la pose muy inteligente y el b/n muy conseguido. Mis felicitaciones, un trabajo de 10. Share this post Link to post Share on other sites
Tobias 2000 Posted February 23 Estupenda foto; encuadre, pose de la modelo e iluminación muy cuidados. Felicidades. Share this post Link to post Share on other sites
nimega Posted February 23 Fantastica toma, una pose muy creativa buscando elementos geometricos acompañada de una iluminacion muy adecuada Enhorabuena!!! Share this post Link to post Share on other sites
GUILLE NIKON Posted February 25 En 23/2/2021 a las 12:22, Javierelafricano dijo: Una grandísima toma, la pose muy inteligente y el b/n muy conseguido. Mis felicitaciones, un trabajo de 10. muchisimas gracias, me alegro que te guste Share this post Link to post Share on other sites
GUILLE NIKON Posted February 25 En 23/2/2021 a las 19:17, Tobias 2000 dijo: Estupenda foto; encuadre, pose de la modelo e iluminación muy cuidados. Felicidades. En 23/2/2021 a las 22:07, nimega dijo: Fantastica toma, una pose muy creativa buscando elementos geometricos acompañada de una iluminacion muy adecuada Enhorabuena!!! gracias por los comentarios, me alegra que os guste. Share this post Link to post Share on other sites