Jump to content
Zetona

Fantasy Forest

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buena toma aunque creo que ganaría muchísimo sin los arboles, los diste el protagonismo cortando a la protagonista. También me sobra bastante de arriba... 

Saludos

Editado por Mamerto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buena foto pero como dice el compañero me sobran los árboles en primer plano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La toma me gusta, buena nitidez, colorido, pero totalmente de acuerdo con los compañeros, los arboles del primer plano no ayudan a encuadrar sino q me despistan.

Sin esos arboles y con un fondo mas desenfocado pienso q la toma ganaria. Para ello como has abierto diafragma a tope podrias haberte separado unos metros y utilizar una focal mayor (hasta 200 tenias margen) y asi aumentar el desenfoque del fondo cuyo color guarda armonia con los colores de la ropa y utensilios de la modelo)

Gracias por compartirla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la foto,pero los arboles roban el protagonismo de la foto y rompe un poco su estructura de la modelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto me gusta , pero la luz del flash para mi es muy dura, da sensacion de irreal y yo particularmente le hubiera bajado la temperatura de color un pelin al flash para dar armonia con la luz de contra que viene del sol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/5/2021 a las 9:19, fredy000 dijo:

La foto me gusta , pero la luz del flash para mi es muy dura, da sensacion de irreal y yo particularmente le hubiera bajado la temperatura de color un pelin al flash para dar armonia con la luz de contra que viene del sol.

Pienso parecido, habría bajado la intensidad del flash y probablemente le habría dado más ángulo para hacerlo más lateral. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Zetona

Buena foto

Entiendo la "utilización" de los dos arboles

Creo que pretendías enmarcar a la modelo, y me parece buena idea

De todas formas, yo hubiera usado un diafragma más abierto, quizás un f/2,8 (lo digo por que usaste el torpedo, creo), quizás hubiera bajado un poco la ISO, pra conseguir un poco más de bokeh, en los arboles de primer plano

Incluso, si me apuras, como indica nimega, me hubiera retirado un poco mas atras

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje