Zetona Posted February 23 (edited) Iria by IVÁN Castro, en Flickr Edited February 23 by Zetona Share this post Link to post Share on other sites
Mamerto Posted Wednesday at 09:07 PM (edited) Buena toma aunque creo que ganaría muchísimo sin los arboles, los diste el protagonismo cortando a la protagonista. También me sobra bastante de arriba... Saludos Edited Wednesday at 09:08 PM by Mamerto Share this post Link to post Share on other sites
Emilio_photo Posted Friday at 09:59 AM Buena foto pero como dice el compañero me sobran los árboles en primer plano. Share this post Link to post Share on other sites
nimega Posted Friday at 09:25 PM La toma me gusta, buena nitidez, colorido, pero totalmente de acuerdo con los compañeros, los arboles del primer plano no ayudan a encuadrar sino q me despistan. Sin esos arboles y con un fondo mas desenfocado pienso q la toma ganaria. Para ello como has abierto diafragma a tope podrias haberte separado unos metros y utilizar una focal mayor (hasta 200 tenias margen) y asi aumentar el desenfoque del fondo cuyo color guarda armonia con los colores de la ropa y utensilios de la modelo) Gracias por compartirla Share this post Link to post Share on other sites
Manuel Perezperez Posted 6 hours ago Me gusta la foto,pero los arboles roban el protagonismo de la foto y rompe un poco su estructura de la modelo. Share this post Link to post Share on other sites