Jump to content
Witero

Sobrevolando el río

Recommended Posts

Hola,le fastidie la siesta a este cuervo marino. Salió volando en un segundo. Tengo otra foto justo antes de salir volando. La subiré también. Difícil muy difícil este tipo de fotos.

Nikon d3500

Objetivo Tamron 70-300

Sobrevolando el río

Buena captura.

Veo que esta vez aumentaste la velocidad y creo que eso te benefició en la nitidez. Ya estabas preparado para el movimiento.

hace 6 horas, Fabián Carlos dijo:

Buena captura.

Veo que esta vez aumentaste la velocidad y creo que eso te benefició en la nitidez. Ya estabas preparado para el movimiento.

Siii jejeje.Esta vez lo pille. Y eso que volando son muy rápidos. La velocidad 1/1000 creo que es suficiente. Un saludo y gracias por pasarte.

creo que con un pelin mas de luz y lista, buena captura

Cierto que está de espaldas y no es su mejor perfil, pero yo no he conseguido "cazar" ningún pájaro en vuelo, por eso valoro la foto pues para mí

tiene un gran mérito, saludos.

hace 9 horas, fjsmalaga dijo:

creo que con un pelin mas de luz y lista, buena captura

Muchas gracias fjsmalaga, gracias por pasarte.Un saludo.

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

Cierto que está de espaldas y no es su mejor perfil, pero yo no he conseguido "cazar" ningún pájaro en vuelo, por eso valoro la foto pues para mí

tiene un gran mérito, saludos.

Muuuuchaaa paciencia hace falta jajaa. Es probar y probar. Para mí es muy difícil pero poco a poco lo conseguiremos.Tienes razón,lo pille de espalda pero no tuve otra opción. Son segundos y sale volando.Muchas gracias por tu comentario y un saludo.

A mi si me gusta la toma de espaldas, le da una profundidad, y una sensación de viajar, especial al conjunto, que se refuerza con el chapoteo que parte de la esquina inferior derecha. Con un encuadre más abierto, con más mar y horizonte, ya sería perfecta para mi

Edited by jetfil

hace 17 horas, jetfil dijo:

A mi si me gusta la toma de espaldas, le da una profundidad, y una sensación de viajar, especial al conjunto, que se refuerza con el chapoteo que parte de la esquina inferior derecha. Con un encuadre más abierto, con más mar y horizonte, ya sería perfecta para mi

Muchas gracias por tu comentario y consejo. Un saludo compañero.

¡¡¡¡ Muy bien, ahora sí !!. Buena fotografía.

Saludos cordiales.

hace 3 horas, NORGARCIA2013 dijo:

¡¡¡¡ Muy bien, ahora sí !!. Buena fotografía.

Saludos cordiales.

Muchas gracias Norgarcia2013 :9thank:

Hola compañero, 

Si barres al disparar  con 1/1000 sacarás válidas casi todas pero viendo que lograste esa iso 200 puedes incluso disparar a más velocidad para asegurar que nada sale movido. Realmente has plasmado un momento muy bueno. 

Saluuu

hace 15 minutos, Fotista dijo:

Hola compañero, 

Si barres al disparar  con 1/1000 sacarás válidas casi todas pero viendo que lograste esa iso 200 puedes incluso disparar a más velocidad para asegurar que nada sale movido. Realmente has plasmado un momento muy bueno. 

Saluuu

Muchas gracias por tu comentario Fotista y un saludo.