potrero Publicado 14 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2022 Yo he tenido ambos y de cabeza me quedo con el g2 , el sport es demasiado pesado y a distancias largas le parece que el tamron rinde mejorEnviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coll Publicado 20 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2022 Gracias Spyder. , al final ya a caido la D 7200 ahora toca probarla y poner en venta la D7100 que es todo una maquina, estoy muy contento de ella, básicamente el cambio a sido por tres cosas mínimas , un poco más de iso para fotografía vía láctea ,algo mejor sensor ( rango dinámico ) y extrañamente el wifi , ahora toca ahorrar para el tamron G2 ,si todo sale bien caerá este año, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 21 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 En 20/2/2022 a las 20:34, Coll dijo: Gracias Spyder. , al final ya a caido la D 7200 ahora toca probarla y poner en venta la D7100 que es todo una maquina, estoy muy contento de ella, básicamente el cambio a sido por tres cosas mínimas , un poco más de iso para fotografía vía láctea ,algo mejor sensor ( rango dinámico ) y extrañamente el wifi , ahora toca ahorrar para el tamron G2 ,si todo sale bien caerá este año, Me alegro, pero no dejes de vigilar donde comprarlo porque algo me dice que Tamron con los tiempos que corren no construirá tantos como antes y tal vez, al final, solo quede por ahí, lo que haya en stock porque el futuro son las Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coll Publicado 21 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2022 Gracias por el aviso, pero el cambiar de equipo sera muy dificil , el motivo principal es que el equipo lo uso en una caja estanca para foto-sub , y empezar de 0 es un suicidio, la caja estanca sola se aproxima a los 3000 euros + dos frontales minimo 500 cada uno, camara y objetivos... asi que de momento cambio la D 7100 por la D 7200 que por suerte la caja es compatible al 100% vender al mejor precio posible la D 7100 y que la diferencia sea poca y a por el Tamron G2. cuando el tiempo o la salud no me lo permiten, cojo el Tamron SP 90 VC macro o el 70/300 VC y a disfrutar del campo .mi absoluta incompatibilidad con los ordenadores de momento me complica la edición de fotos ( tengo el lairom y el fotochop) de momento se me resisten pero algo voy probando . Este es mi frick como veras hago un poco de todo al aire libre . gracias grupo por las ayudas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coll Publicado 25 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2022 gracias por los comentarios y ayuda, al final a caido el tamron G2 150/600 y estoy contentisimo con el , cuesta acostumbrarse al tamaño y peso , en relacion al 70/300 que tengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas