Jump to content

Recomendación de donde comprar Z7ii o Z6ii

Isis89
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mira la tienda Galaxy Andorra, creo que tienen garantía Finicon pero asegúrate antes. No he visto la Z7 II + adaptador + el 24-70 más barata, pero busca y compara precios. Si tienes dudas sobre alguna tienda, seguro que muchos compañeros te pueden dar su opinión personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo terminó una oferta en El Corte Inglés que permite incluso financiar a 12 meses sin intereses.

Si puedes esperar un poco suelen repetirlas a menudo. Ayer me llegó a mi el Kit completo de la Z7ii por 3485 euros: mas barato que en GalaxyAndorra, Calumet y todos los demas

Editado por José Luis L G
Enlace al comentario

Compré la Z6II con el adaptador FTZ hace menos de un mes por 1919 y se podía financiar a 12 meses sin intereses en El Corte Inglés. Tenía un 20% de descuento y me ha parecido buena oferta. Luego he visto que volvió a tener descuento, aunque de 15%.

Editado por cauria
Enlace al comentario

hace 30 minutos, Isis89 dijo:

Una pregunta:

Las ofertas “ZERO SHOT” de Nikonistas son cámaras nuevas nuevas con garantía?

No son cámaras nuevas al 100%, suelen ser de exposición, demostración o cursillos, pero están repasadas por el SAT, reseteadas a los ajustes de fábrica, con el contador a Cero, y garantía de 2 años como una nueva.

Todo esto te lo dicen en la propia web.

Nuevos suelen ser los productos de "Outlet"  , "Stock Fuera" y "Oferta".

Enlace al comentario

hace 11 horas, Ochoa dijo:

No son cámaras nuevas al 100%, suelen ser de exposición, demostración o cursillos, pero están repasadas por el SAT, reseteadas a los ajustes de fábrica, con el contador a Cero, y garantía de 2 años como una nueva.

Todo esto te lo dicen en la propia web.

Nuevos suelen ser los productos de "Outlet"  , "Stock Fuera" y "Oferta".

Y com el sat ha resetado el contador aunque las llamen "zero shot" realmente no vas a saber los disparos que lleva, casi prefiero saberlos, la verdad

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

En las tiendas de Andorra no se puede pagar con PayPal y aunque son muy atentos yo quiero evitar problemas, es mucho dinero para arriesgar, hace bien poco lo he sufrido con un vendedor muy conocido del que nunca recibí lo comprado y ni siquiera respondió a ni un solo mensaje mío.
Esperaré un poco a ver si ECI pone alguna oferta.

Enlace al comentario

En las tiendas de Andorra no se puede pagar con PayPal y aunque son muy atentos yo quiero evitar problemas, es mucho dinero para arriesgar, hace bien poco lo he sufrido con un vendedor muy conocido del que nunca recibí lo comprado y ni siquiera respondió a ni un solo mensaje mío.
Esperaré un poco a ver si ECI pone alguna oferta.
Pues me da que igual te pasa lo mismo en ECI. Asi estamos varios dl foro al haber comprado una Z6 II en ECI. Comprada el 1 de febrero y aun sin camara y sin informacion de donde está.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

• Sad 1
Enlace al comentario

• 1 month later...
En 13/4/2021 a las 13:00, Pilar canyisa ortego dijo:

Hace años que compro alli. Y son de toda garantia , aparte de ser muy buenos profesionales.

recomendables 150%

Otro que he comprado ahí y sin ningún problema. Muy atentos y en 48 horas la cámara en casa (Barcelona)

Enlace al comentario