Jump to content

Carbonero

Risquete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Risquete,

Bonito Carbonero nos presentas.

No sé que tal dominas la edición.

• Intentaría eliminar con algún sistema de clonación la rama de arriba a la derecha.
  • Mejorarla de composición con un recorte de la parte inferior, pasando a un formato horizontal, no tan cuadrado.
  • Reducir la saturación de los verdes del fondo, además probar de conseguir un poco de definición en los negros puros de la cabeza del ave, esto se tiene que probar, si no funciona ya está bien.

Bueno, esta es mi propuesta . . .

Saludos,

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, francisfont dijo:

Hola Risquete,

Bonito Carbonero nos presentas.

No sé que tal dominas la edición.

• Intentaría eliminar con algún sistema de clonación la rama de arriba a la derecha.
  • Mejorarla de composición con un recorte de la parte inferior, pasando a un formato horizontal, no tan cuadrado.
  • Reducir la saturación de los verdes del fondo, además probar de conseguir un poco de definición en los negros puros de la cabeza del ave, esto se tiene que probar, si no funciona ya está bien.

Bueno, esta es mi propuesta . . .

Saludos,

Francesc

Yo me tome la libertad de probar todo lo que comenta el compañero y la toma parece otra ,yo incluso le subí un poquito la exposición que se ve un poco subexpuesta

PD: Por cierto ...que sepas que en Flickr tienes activadas las descargas de las imágenes ;)

Enlace al comentario

hace 5 horas, Manu_el_SR dijo:

Yo me tome la libertad de probar todo lo que comenta el compañero y la toma parece otra ,yo incluso le subí un poquito la exposición que se ve un poco subexpuesta

PD: Por cierto ...que sepas que en Flickr tienes activadas las descargas de las imágenes ;)

hace 3 horas, Risquete dijo:

Joe, esa no es mi foto!!!! Jajaja. Como cambia cuando la coge una mano que sabe.... Lightroom o Photoshop?

Saludos y gracias por tu lección

Hola a ambos...

Al subirla en la resolución que nos admite el foro, que sólo son 0,24 MB la foto que presenta "Manu_el_SR" no la podemos ver con la definición que seguramente tiene la foto, si se utilizase el sistema de Flickr la veríamos mejor seguramente.

Buen trabajo, saludos

Francesc

Enlace al comentario

hace 1 minuto, benasque dijo:

Hola, la toma es buena, las luces están bien controladas, es la base, luego con un poco de edición bien hecha se puede mejorar, solo es ponerse, ánimo 

Un saludo

Muchas gracias!!! Me voy a tener que poner con la edición. Para rematar las fotos.

Enlace al comentario

En 28/2/2021 a las 15:15, Risquete dijo:

Joe, esa no es mi foto!!!! Jajaja. Como cambia cuando la coge una mano que sabe.... Lightroom o Photoshop?

Saludos y gracias por tu lección

Los ajustes de edición están hechos en camera raw que es donde yo proceso mis fotos ,(bueno al ser un jpg están hechos en el filtro de camera raw de Photoshop) luego el clonado y recorte ya en Photoshop

De todas formas ,lo ideal siendo una foto desde un hide es escoger bien los posaderos y los fondos para no tener que hacer nada de esto ,me refiero a los clonados tan grandes como es el caso

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 28/2/2021 a las 18:55, francisfont dijo:

Hola a ambos...

Al subirla en la resolución que nos admite el foro, que sólo son 0,24 MB la foto que presenta "Manu_el_SR" no la podemos ver con la definición que seguramente tiene la foto, si se utilizase el sistema de Flickr la veríamos mejor seguramente.

Buen trabajo, saludos

Francesc

Ya...y al trabajar desde un jpg tambien pierde...pero se trataba de que viera mas o menos a lo que podia llegar con ella ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario