Jump to content
Toni

Evento exclusivo on-line 2 de marzo de 2021 a las 18:00h (CET)

Recommended Posts

Oe invitamos al evento exclusivo on-line que tendrá lugar el día 2 de marzo de 2021 a las 18:00h.

DJI-evento-1200x628.png

Me gustaría poder asistir a este evento on-line

Wowww, el DJI FPV DRON! Es una pasada, un híbrido entre el mundo FPV y los estabilizados.

A ver qué dicen en la presentación :D

• Like 1

Interesante, no conozco aun este mundillo, aunque si soy experto en fotografia Nikon, macro, bokeh artistico y objetivos clasicos, pero.... porque no conocer mundos nuevos como esta camara Go para deporte de accion? Un saludo a todos y en especial un gracias a Toni por la invitacion, aqui estare, un abrazo de Rai (lens)! :D

Edited by lensreporter

hace 14 minutos, lensreporter dijo:

Interesante, no conozco aun este mundillo, aunque si soy experto en fotografia Nikon, macro, bokeh artistico y objetivos clasicos, pero.... porque no conocer mundos nuevos como esta camara Go para deporte de accion? Un saludo a todos y en especial un gracias a Toni por la invitacion, aqui estare, un abrazo de Rai (lens)! :D

Hola, lensreporter! Bienvenido al mundo de los drones. Si te dejas, te atrapará como a mí :D

No se trata de una cámara Go para deportes de acción, sIno de un dron hibrido entre los estabilizados como los Phantom o los Mavic, y los drones FPV, que son los que se pilotan a través de unas gafas en las que ves lo mismo que el dron. Estos últimos hasta ahora son más o menos hechos "a mano" y necesitan grandes conocimientos sobre electrónica, montaje, etc. No son como los Mavic, por ejemplo, que prácticamente van solos y funcionan estabilizados. La ventaja de los FPV es que son para que te corra la adrenalina, jajajja, pueden hacer vuelos de vértigo, con escenas muy muy impactantes. Ahí es donde entraría que se pudieran usar para deportes de acción, por ejemplo. Te recomiendo que veas la presentación ;)

• Thanks 1