Jump to content
Toni

Evento exclusivo on-line 2 de marzo de 2021 a las 18:00h (CET)

Recommended Posts

Oe invitamos al evento exclusivo on-line que tendrá lugar el día 2 de marzo de 2021 a las 18:00h.

DJI-evento-1200x628.png

Me gustaría poder asistir a este evento on-line

Wowww, el DJI FPV DRON! Es una pasada, un híbrido entre el mundo FPV y los estabilizados.

A ver qué dicen en la presentación :D

• Like 1

Interesante, no conozco aun este mundillo, aunque si soy experto en fotografia Nikon, macro, bokeh artistico y objetivos clasicos, pero.... porque no conocer mundos nuevos como esta camara Go para deporte de accion? Un saludo a todos y en especial un gracias a Toni por la invitacion, aqui estare, un abrazo de Rai (lens)! :D

Edited by lensreporter

hace 14 minutos, lensreporter dijo:

Interesante, no conozco aun este mundillo, aunque si soy experto en fotografia Nikon, macro, bokeh artistico y objetivos clasicos, pero.... porque no conocer mundos nuevos como esta camara Go para deporte de accion? Un saludo a todos y en especial un gracias a Toni por la invitacion, aqui estare, un abrazo de Rai (lens)! :D

Hola, lensreporter! Bienvenido al mundo de los drones. Si te dejas, te atrapará como a mí :D

No se trata de una cámara Go para deportes de acción, sIno de un dron hibrido entre los estabilizados como los Phantom o los Mavic, y los drones FPV, que son los que se pilotan a través de unas gafas en las que ves lo mismo que el dron. Estos últimos hasta ahora son más o menos hechos "a mano" y necesitan grandes conocimientos sobre electrónica, montaje, etc. No son como los Mavic, por ejemplo, que prácticamente van solos y funcionan estabilizados. La ventaja de los FPV es que son para que te corra la adrenalina, jajajja, pueden hacer vuelos de vértigo, con escenas muy muy impactantes. Ahí es donde entraría que se pudieran usar para deportes de acción, por ejemplo. Te recomiendo que veas la presentación ;)

• Thanks 1

Buenas noches saludos a todos los colegas nikonistas. Me gustaría, quiero saber si ese horario es el de España

hace 8 horas, tomas_ortega dijo:

Buenas noches saludos a todos los colegas nikonistas. Me gustaría, quiero saber si ese horario es el de España

Hola Tomas, si es horario de España.

Lástima que me lo pierdo, me pilla currando.

Gracias por la invitación Toni.

Otro que se apunta al evento.
Gracias por el aviso, @Toni

Pero donde va ser el evento y que hay que hacer para poder estar?

Un saludo

hace 5 minutos, Goikogane dijo:

Pero donde va ser el evento y que hay que hacer para poder estar?

Un saludo

Hola,

Será esta tarde en la web de Community DJI Spain, en este ENLACE a las 18:00 (CET). No hay que hacer nada, tan solo asistir, es un evento público, abierto a todos.

Salu2,

Aquí os desvelamos un "poco" el secreto... a las 18:00 lo podréis ver en acción. > MÁS INFO <

Posted (edited)
hace 51 minutos, Toni dijo:

Aquí os desvelamos un "poco" el secreto... a las 18:00 lo podréis ver en acción. > MÁS INFO <

Para 300-400 no esta nada nada mal.... no tengo practica y he leido que se debe usar los drones con mucho cuidado (leyes sobre leyes), pero esto es mas que interesante y si las usas donde puedes, hmmmm.... gracias y un saludo hasta las 18:00!

Edited by lensreporter

No sé que pasó estaba viendo el drone volando a ras de suelo y parece que se cayó la señal. 

:bravo::bravo:Me ha encantado la presentación porque es realmente lo que yo pensaba. DJI ha vuelto a hacer historia creando una nueva manera de volar y grabar.

Quedamos a la espera de esos maravillosos vídeos adrenalíticos que van a hacer Joan y otros artistas :D

Os pongo el enlace a un video de Rafa Ocón, donde se explican cosas interesantes sobre este tema.

Hacia el minuto 15 con 20 segundos empieza un reel creado con este dron por encargo de DJI al artista Yusong Zhong, ¡no os lo perdáis!

• Like 1

Hola, por si os perdisteis el evento, o lo queréis volver a ver:

• Like 2