Jump to content

Cara a cara

Publicaciones recomendadas

Pues si que gusta. En tu línea con ese desenfoque tan apropiado.

Sigo pensando que posan para tí....las tienes domadas, aunque está claro que el conocimiento y el ojo del fotógrafo es lo cuenta y en tu caso mucho de las dos cosas. :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bokeh y colores son muy agradables. Lo mismo que los posaderos. Tengo una captura de esta misma mari aunque no con todo tan "como debe ser"

Un cordial saludo

Enlace al comentario

En 27/2/2021 a las 0:22, guan dijo:

Pues si que gusta. En tu línea con ese desenfoque tan apropiado.

Sigo pensando que posan para tí....las tienes domadas, aunque está claro que el conocimiento y el ojo del fotógrafo es lo cuenta y en tu caso mucho de las dos cosas. :smile:

En 6/3/2021 a las 18:21, miggrado dijo:

El bokeh y colores son muy agradables. Lo mismo que los posaderos. Tengo una captura de esta misma mari aunque no con todo tan "como debe ser"

Un cordial saludo

Me alegro que os haya gustado, un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me encanta, color, desenfoque, composición... Una pregunta, ¿es una única toma o es una composición a partir de dos fotografías distintas? Veo mucho más luminosa la rama verde de la izquierda que la de la derecha y por el foco de las dos mariposas deberían estar mas o menos a la misma distancia. Un saludo.

Editado por jimmy23
Enlace al comentario